martes, 31 de enero de 2012

¿POR QUÉ TE AMO TANTO?

Amor mío:
Son tantas las veces que me pregunto por qué te amo tanto. Hoy he estando meditándolo, y creo que por fin encontré la respuesta. Te amo tanto porque...
Porque... Tú significas para mi más de lo que las palabras puedan expresar. Porque... Quisiera ser en tu vida algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad. Una sed infinita de caricias y besos.
Porque... Quisiera ser en tu vida el llanto en tus ojos y la risa en tus labios, ser el principio y el fin, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo... La vida y la muerte...
Porque... Quiero ser en tu vida lo mismo que eres tú en la mía. Si tú no existieras, yo no podría vivir, no sé si lo entiendes, pero eres mi existir...
A veces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste de pronto a mi corazón, y ahora eres tú la que lo haces latir...
Te he dicho muchas veces que contigo soy feliz, y te lo vuelvo a decir ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza?
Tu amor me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace feliz.
Vivo por ti, respiro por ti, sueño por ti, vibro por ti; en cada cosa que veo, hago o digo, estás ahí; en mi amanecer no hay otro sol que no seas tú, y en mi oscuridad interior, eres mi única luz.
No te imaginas lo que siento, o quizás sí, si tú sientes lo mismo que yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano... Amarte es ser dichoso.
Perderte sería morir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tú y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque TE QUIERO.
No me dejes andar solo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes solo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad. A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.
Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que te convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti... a tu amor. 
Mis días, los que me quedan, quiero que me los des para amarte... Mi vida entera quiero dártela a ti. Los días que me quedan quiero que estés a mi lado, porque esos días sin ti... ya no tendrán sentido.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario