jueves, 19 de enero de 2012

DESEOS

Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del día, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mirándote en un beso de amor. Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin. Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti... llegar al placer. Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión... pídeme que te ame. Deseo abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor. Deseo gritar tu nombre y contar lo que siento, deseo fundirme en un suspiro, en un abrazo, en una caricia, en una mirada, en un cariño en una sonrisa, en un beso... deseo amarte. Deseo ir más lejos de tus caricias y de tus besos, deseo abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, deseo ser todo para ti y estar contigo el resto de mis días. Deseo que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú. Deseo regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura, deseo susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso. Deseo ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida... contigo. Deseo soñar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para mí, disfrutar de nuestro amor en silencio con las manos cogidas y nuestras miradas cruzadas expresando ternura y pasión. Deseo vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, deseo saber que existes y yo existo para ti. Deseo que me beses hasta dejarme sin aliento, perder el conocimiento, tocar el cielo contigo. Deseo recorrer tus labios, poseerlos dulcemente, sentirlos con los míos, saborear su placer, vibrar con sus movimientos, gozar con sus caricias, besarte a ti... Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión. Dulzura infinita, lluvia de deseo inmenso. Deseo tu corazón amable, tu alma bella, tus sentimientos de ternura, tus caricias sinceras, tus besos silenciosos... Deseo mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo. Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco... todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario