lunes, 16 de enero de 2012

DESPERTARES

Hoy fue un día sin igual. Me desperté y tú estabas ahí, en nuestro lecho, dormida, tan tierna, tan bella... Eres tan hermosa... Estabas entre mis brazos. Tan íntimo momento me dejó sin respiración. Acomodé tu cabello detrás de tu oreja, me acerqué y susurré en tu oído un delicado “Te amo...”. Pareció que despertabas un instante, sonreíste entonces y te acomodaste entre mis brazos nuevamente. Aún dormida, entre susurros, me devolviste un “Te amo”. Las palabras parecían acariciar tus labios tan hermosos y me estremecí por completo. Mi corazón palpitó como nunca antes lo había hecho, sonreí como si fuera a comenzar a vivir de nuevo, con mi mirada fija en ti, un mismo latido, una misma piel. Todo parecía un dulce sueño mientras te abrazaba. Te acaricié sumida en tu sueño, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche. Rocé tu piel desnuda aún caliente, te observé con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer... Y entonces deseé que llegara otra vez la noche para estrecharte de nuevo entre mis brazos y que tú me estreches entre los tuyos, para arrancarte la ropa y poseerte, besarte los pies, llamarte mi diosa, para mirarte de frente y decirte temblando después cuánto te amo. Deseé que llegara otra vez la noche para recorrer tu piel con mi aliento, para acariciarte y dejarte dormida y así meterme en tu pecho y volver a salir, que respires de mí. Cuando estás dormida, me echo en tu alma y escucho, con mi oído en tu pecho desnudo, tu corazón tranquilo, y en su latir, encuentro el secreto del centro del mundo, el secreto del centro del cielo, el secreto de nuestro amor. A veces, durante la noche, me despierto sudando y comienzo a buscarte, desesperado, en nuestro lecho, pensando que no estás a mi lado, que nunca has estado conmigo, y siento que el mundo se acaba, porque la mujer que amo no está. Es entonces cuando la angustia más atenaza mi corazón. Después, alcanzo a tocarte con mis dedos y siento tu piel junto a mi cuerpo, escucho tu respirar tranquilo, y deseo despertarte, pero no, no lo hago, porque sé que todo ha sido un mal sueño, que estás ahí, dormida como un ángel, tan hermosa, casi irreal... Enciendo la luz y me quedo mirándote, deteniéndome en cada porción de tu belleza, disfrutando entusiasmado de tu magia, pidiéndote en un grito silencioso poder amarte y ser digno de ti. A veces duermo y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tú quien me deseas a mí... te amo pero temo no encontrar tu amor.  Porque eres mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi sueño de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida. Porque sin ti no hay nada... eres mi principio y mi fin, mi motivación para vivir. Te amo. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. 

1 comentario:

  1. no me alcanzarán los días para darte mi amor y mi entrega. eres lo que siempre soñe gracias por llegar justo a tiempo te amo tuya por siempre mi cielo.te amo

    ResponderEliminar