Nuestra Boda

 Querida/os amigas y amigos:
Por fin nos casamos y nuestros deseos se vieron cumplidos.... por triplicado, por aquello de que "cordón de tres lazos no se rompe".
Os ofrecemos en este rinconcito algunas imágenes de la pedida de mano, el 14 de febrero de 2012, de nuestra primera boda, en Gibraltar, el 30 de julio de 2012, y de nuestra boda religiosa, en nuestra Iglesia, la Iglesia Adventista del Séptimo día de Sevilla, el 24 de febrero de 2013... entre medias tuvimos una segunda boda civil, en Sevilla, pero eso fue el trámite para darle legalidad a nuestra unión, por lo que de esa ceremonia no ponemos fotos, pues para nosotros las significativas son la de Gibraltar y la de nuestra Iglesia.
Besos y abrazos.

(Nota de los autores: En esta página, las entradas más recientes son las primeras que veréis, y las más antiguas están al final)

24/febrero/2013


























¡NUESTRO GRAN DÍA: BODA RELIGIOSA EN NUESTRA IGLESIA!!!!!!






30/julio/2012

¡POR FIN NOS CASAMOS!!!!!!










NUESTRAS FOTOS DE BODA


















 





































TE AMO, VIDA MÍA 
 MI AMADO ES  EL MAS HERMOSO DE LOS ÁNGELES ..........
 MI VIDA, NUESTRO AMOR SERA ETERNO HASTA EL INFINITO!!!!!!!!!!
 UN PACTO  ETERNO ENTRE DIOS Y NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!
 TUYA PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!



13/junio/2012

 Ya tenemos nuestras alianzas. Es muy difícil expresar lo emocionados que estamos. Os las mostramos para que las veáis. Ya falta menos para el gran día...







16/mayo/2012

Querida/os amigas y amigos:
Ayer encargamos nuestras alianzas de boda.
Y al final, no vamos a comprarlas en una joyería. Hemos decidido que nos las va a hacer a mano un orfebre.
Así, nuestras alianzas serán exclusivas para nosotros, a nuestro gusto, y, lógicamente, por dentro estarán grabadas con nuestros nombres (en la mía, el nombre de Ade, y en la de Ade, mi nombre, Dani) y la fecha del enlace (que todavía no conocemos).
El momento se acerca......



15/febrero/2012

Querida/os amigas y amigos:

Hoy podemos comunicaros que ayer, oficialmente, comenzó la cuenta atrás  para el día en que celebraremos nuestra boda. 
No, amigas y amigos, aún no tenemos fecha, pero ayer, día de San Valentín, sellamos nuestro compromiso, durante una romántica cena a la luz de las velas, mientras un músico tocaba bellas melodías de amor, y mientras tomábamos una copa de champagne, volví a pedir matrimonio a mi amada Ade.

Se lo había pedido ya en otras ocasiones, y de muy diferentes maneras: frente a frente, tomándola de la mano, también con cartas de amor que habéis podido ver publicadas en éste, nuestro rincón, con canciones "encargadas" especialmente para ella, como habréis visto también a través de los enlaces que hemos publicado, mirándola a los ojos mientras hacíamos el amor... se lo he pedido de todas las maneras posibles, y soy un hombre afortunado, porque siempre me ha dicho que sí. 

Pero anoche fue algo especial, y sellamos ese pacto de amor cuando coloqué un anillo de compromiso en su mano, y nuevamente me dijo que sí. 

He de confesaros que me emocioné tanto o más que ella, pero es que la amo tanto, y  me siento tan feliz de ser correspondido... 
Esperamos que pronto podamos hacer realidad este sueño maravilloso y podamos compartir aquí, con todos vosotros, todos los pormenores de nuestro enlace.

5 comentarios:

  1. QUe bonito que esta historia de AMor no sea exclusiva de una novela, ahora muy poco se ven demostraciones de amor puro en una pareja. Mis bendiciones para UDs.... CORDON DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE PRONTO... Y que dicha encontrar un hombre así de especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario y por tus buenos deseos. Pero debo confesarte que no tiene mérito alguno, pues a una mujer, qué digo a una mujer, a un ángel como mi esposa, es fácil amarla y escribirle, pues es mi inagotable fuente de inspiración. Te deseamos tanta dicha como nosotros vivimos. Que Dios también te bendiga grandemente.

      Eliminar
  2. GRASIAS ERMOSA MUJER QUE DIOS TE BENDIGAS SIEMPRE Y TE MULTIPLIQUE EN GRAN MANERA TODOS TUS DESEOS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad he llegado a vuestro blog, y he de confesaros que admiro el amor que se refleja en cada una de vuestras palabras e imágenes.
    En esta vida que tan complicada resulta a veces, el encontrar a esa otra persona tan afín a nosotros y a la que amar por encima de todo es lo mejor que nos puede pasar. Que todos vuestros sueños se cumplan. Un beso.

    ResponderEliminar