miércoles, 11 de enero de 2012

Un segundo sin ti

UN SEGUNDO SIN TI

Un segundo sin ti para mi es una eternidad llena de nostalgia y soledad. Es como dejar de vivir sin haber logrado lo más anhelado, como caer en un abismo sin salida donde mi único destino es morir. Un segundo sin ti es el peor de los tormentos, es estar condenado a sufrir, una lenta agonía, es sentirse derrotado, olvidado... Cuando estoy sin ti te necesito, el tiempo pasa más lento que nunca sin ti... te quiero, te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca... te quiero, para mí eres perfecta, estés donde estés.
La impotencia de no tenerte, aunque sólo sea, como ahora, un par de días, hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte. Tengo un miedo en mi interior que estremece mi pecho, porque mi único deseo es que no tengamos fin. Sé que pasaré estas noches gritando ¡te quiero!, llorándote abrazado a mi almohada.
Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tú me haces sentir. Cuando estoy sin ti nada existe...
Mi corazón estaba cerrado y tu eres la única que lo abriste. Juré no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí, y tú hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba. Mi felicidad está en la palma de tu mano, y si la dejas caer, me hundiré entre la arena de este desierto.
Cuando estoy sin ti, te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero volver a discutir, no quiero que mis ojos lloren, porque le tengo miedo al fin, a que esto se acabe, a que esta llama se extinga, porque  mire hacia donde mire solo te veo a ti. No podría soportar que se terminara esta historia, y aunque sé que no soy perfecto, te juro que lo intento.
Te quiero, y por eso escribo estas líneas, aunque cualquier sentimiento que intento escribirte se queda corto ante lo que siento en mi interior... lo reconozco eres tan perfecta que te tengo envidia, y qué importa, si ya no tengo orgullo, porque ¿sabes? cambiaría mi vida entera por un solo segundo a tu lado. Si te pierdo, me muero, de verdad, sin ti no sabría qué hacer. No me imagino sin ti, ni tampoco quiero imaginarlo, porque mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado. No estar contigo para mí sería no existir, no ser feliz, porque estamos hechos para estar juntos, no separados, si separas mi corazón del tuyo, verás que deja de latir, porque mi mundo está contigo, y yo estaré junto a ti hasta el fin.
Mi amor, perdóname por lo de ayer, perdóname por llorar y hacerte sentir triste, no quise verte mal, pero no sé qué me pasaba, no sé qué pasó cuando me apartaste de ti, te juro que no lo sé... Tal vez, que te amo demasiado y no puedo soportar sentir tu rechazo, porque eres lo único y lo más bello que me queda en este mundo. Dejé mi corazón en tus manos, te amo como nunca amé a nadie en la vida, no sé qué haría sin ti, mi amor, no sé qué haría, no soporto pasar un solo segundo lejos de ti... Te amo, te amo muchísimo, y nada ni nadie va a hacerme cambiar de opinión... Si el día de mañana ya no me quisieras, lo único que te pido es que me lo digas, que me digas “Dani, ya no soy feliz a tu lado” y que después me quites la vida, mi cielo, porque me habré quedado sin motivos para vivir.
No me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo, porque te amo muchísimo, seguramente, más de lo que tú me amas a mí, más de lo que cualquier persona pueda amar a otra, porque eres algo único, precioso... Amarte es algo sublime. No soporto estar sin ti, no aguanto estar un solo segundo sin ti, sólo soy feliz cuando estamos juntos, y cuando nos separamos, aunque sólo sea por un momento, lloro por dentro. Porque lo que siento por ti es ternura y pasión, nada es comparable a lo que por ti siento, me has hecho sentir que en mi corazón hay amor... Yo nací para ti, y tú naciste para mí, y ahora sé que morir es tratar de vivir sin tu amor.
Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, cuando menos te lo esperas. No imaginaba que conocería algún día este sentimiento, un amor puro y natural, sincero, digno de admirar, un montón de fantasía lleno de romance, de alegría, de bellos detalles cada día. ¿Cómo saber que esto me pasaría, que sin ti, sin tu amor, no viviría? Sólo quiero amarte por siempre.
Necesitaba que supieras que eres todo para mí, porque nadie me ha hecho sentir lo que tú me haces sentir, son sensaciones únicas, y sólo tú puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


Te dedico esta canción con todo mi amor



1 comentario:

  1. amor mio eres lo mas grande hermoso que haya tenido jamas antes o des pues de dios eres mi vida mi todo te amo te ame y te amare siempre te soñé siempre te espere.por que siempre fui tulla mio nuestro. mi amado mi ángel. mi esposo mi amante Te Amo.

    ResponderEliminar