lunes, 23 de enero de 2012

Hoy es un día hermoso

Hoy es un día hermoso en el cual quiero expresar tantas cosas que siento después de una larga búsqueda, de tantos años de espera e intentos fallidos, y una necesidad inmensa de amar y ser amada, de encontrar un compañero de camino, un compañero que no se atrevieras a amarme por lo que soy. sino por como soy,  no por lo que tenga, sino por mi persona. Hoy haciendo una breve reflexión llego ala conclusión de que he recibido  una respuesta aún mayor a mi búsqueda y esperanzas.
DIOS, en su inmensa misericordia, eligío y preparó un ángel  para mí, algo que yo no esperaba tanto. Pero ahí está mi ángel hermoso, ami lado, dándome su amor y tantas cosas cada día. Es un ángel  indescriptible pero haré una pequeña descripción para dar una idea. Es un ángel 
indescriptible, comprensivo, amoroso, amigo, compañero, sincero, fiel, valiente, fuerte, honesto, leal, humilde y, sobre todo, noble.
Un ser tan especial del cual no encuentro la palabra idónea para describir, pero sólo puedo decir que este ángel. Tiene nombre (DANIEL),  el ángel personificado, con quien quiero compartir mis días, quiero dedicar a él mi vida para hacerlo feliz y ser feliz a su lado.


AMOR MI GRAN AMOR MI ÁNGEL HERMOSO TE AMO.


Eres mi gran pilar en la vida, mi mas grande confidente después de CRISTO JESÚS, te amo, Dani, y quiero amarte el resto de mis días. Gracias por llegar a mi vida y quedarte con ella, eres  mi fuerza, mi aliado, y el hombre que mas he amado en mi vida, y al que quiero seguir amando hasta mi último aliento. Tuya, mío, nuestro, mi amante, mi esposo, mi amigo, te amo.

1 comentario:

  1. Mi vida, me dejas... no sé, no encuentro palabras... no creo ser merecedor de tan bellos adjetivos, yo sólo soy un hombre enamorado, soy el hombre que te ama con toda la pasión, con toda entrega, sin límites, sin fronteras, sin medida... sólo espero estar a la altura del amor que tú también me profesas y ser merecedor de ese amor, es mi propósito. Me he impuesto una misión en esta vida, que es la de amarte y hacerte feliz, y quiero demostrarte día a día que también soy merecedor de tu amor. Deseo fervientemente compartir contigo mis días hasta el final de mi vida, que juntos sigamos escribiendo esta historia de Amor sin igual, de Amor sublime, como tú lo has calificado. Te amo, te amo, te amo, no me canso de repetirlo; lo grito a los cuatro vientos; te amo tanto, amor mío.
    Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

    ResponderEliminar