martes, 10 de enero de 2012

ERES EL AMOR DE MI VIDA

ERES EL AMOR DE MI VIDA

Todo fue por casualidad, una casualidad ayudada por el destino. Tú y yo, el mismo día, en el mismo sitio, a la misma hora. El destino, ese BENDITO DESTINO que me hizo creer en las segundas oportunidades, en el amor de nuevo, en la ilusión, en la persona que realmente te hace feliz. No te buscaba, pero te encontré y llenaste el vacío que había en mí. Hoy junto a ti es tan fácil decir TE AMO... Es tan cierto este amor que por ti crece día a día... A veces me preguntas qué veo en ti para amarte de esta manera... He aquí mi secreto, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos  El amor no mira con los ojos, sino con el alma, y es así como yo te miro. TE ADORO, MI ADE. Esto es de verdad, sé que mi lugar es junto a ti, porque sé que ese deseo de unirnos, de fundirnos, de confundirnos, ese deseo es amor, amor verdadero, el amor de un hombre y una mujer enamorados, que es lo único en este mundo digno de ofrecer a Dios. Este amor carece de tiempo ni de espacio, es atemporal, es eterno, porque el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eterno. Eso te ofrezco, mi vida, un amor eterno, incombustible, sublime, hasta el día que exhale a tu lado mi último aliento.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


Mi amor, esta canción es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario