martes, 17 de enero de 2012

"Eres..."


Amor mío, hoy te escribo, en esta fría mañana de invierno, para decirte que, desde que llegaste a mi vida, eres tantas cosas para mí...

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tú, mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame... obedeceré.

Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi sueño de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.

Eres mi gran amor. Si no es por ti, mi vida estaría vacía, sin luz. Desde el momento en que dijiste que me amabas ya no pienso en otra cosa que estar siempre junto a ti, porque contigo me siento el rey del mundo, y he comprendido que sin ti ya no podría vivir. Sé que sin ti la vida se me va, pues eres todo cuanto quiero.

Eres intensamente mía, como yo lo soy tuyo, eres lo más que tengo y que he tenido. Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo.

Eres todo cuanto soñé. Eres todo para mí. Eres mi esposa, mi amiga y mi amante. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

2 comentarios:

  1. amor gracias por amarme de la misma manera en que te amo eres lo mas hermoso y vello que dios me has dado siempre te amare tuya sin medidas asta mi ultimo aliento. tuya nuestros mi esposo te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mi vida, gracias a ti por la felicidad que me has dado, por la bondad que me has regalado. Tú eres mi guía, eres mi vida, eres el camino que quiero caminar. Gracias a ti por toda la ilusión que has hecho nacer en mí.

      Eliminar