viernes, 22 de junio de 2012

SIEMPRE


Siempre me sentirás en tu alegre risa, en la caricia del viento rozando tus labios, besando tu corazón.  Estaré en el amanecer de tus días, en el atardecer  de tu vida; seré tu ángel que te cuida y seré el agua que bebes, estaré en el aire que respiras, en cada rosa que perfuma tu vida, en tus sueños más bellos. 
Siempre estaré detrás de tu sonrisa y en un rinconcito  de tu corazón. Estaré contigo cuando sientas tristeza, cuando sientas que has perdido la calma y la alegría te falte en el alma ¡ahí estaré contigo!  
Siempre estaré contigo en cada poro de tu piel, seré tu llanto, tu sonrisa, me sentirás ahí contigo en el suave caer de cada tarde, cuando sueñes y te arrulles, cuando adviertas que de amor el corazón está feliz.
Cada vez que el sol te de calor estaré contigo, cuando mires la luna mires y estés triste estaré contigo, soñando, pensando, amando, siempre estaré contigo. 
Siempre estaré contigo cuando escribas, cuando cantes, cuando salgas y camines, estaré contigo compartiendo este mundo de sueños que vivimos anhelando la eternidad, viviendo este amor sublime que juntos hemos creado, compartiendo las palabras de amor que juntos aprendimos.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario