jueves, 14 de junio de 2012

GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR


Amor mío,
Hoy te escribo para decirte que te amo con locura. No te imaginas lo feliz que me siento cuando me miras de esa forma especial, cuando me miras como si fuera lo último que verás en tu vida. Cada vez que me miras así, me enamoro un poquito más de ti.
Tú no sabes que cuando nos amamos, cada minuto me parece un segundo y siento que sólo puedo pensar en ti.
Me muero cuando no estás a mi lado… Si no estás conmigo, todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo. Por eso trato de disfrutar cada momento contigo, porque prefiero un minuto a tu lado que una eternidad sin ti…
Contigo aprendí a amar de una manera distinta, más pura, y, aunque no lo creas, valoro cada esfuerzo… Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tú me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Por estas y mil cosas más, te quiero, no sólo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y un mejor hombre.
Eres tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te amo tanto, me faltarían millones de estrellas, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona, y tu sola presencia cambia los colores de mi vida.
Te pido mil veces perdón porque quizás no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo, y sabes que en mí, eres el sello más real… Porque tú sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida, aunque no estuvieras, están y estarán presentes tus huellas.
No sabes cuánto me preocupas y todo lo que sufro para que estés bien si pudiera le pediría a los ángeles que te cuiden, pero un ángel no necesitan que otros los cuiden… porque eres el ángel de mi vida que velas cada día por nuestro bienestar.
Eres y serás lo mejor que tengo. Sabes que te amo, que  te amo con toda la fuerza de mi corazón, y aunque sólo te lo he repetido un millón de veces, quiero que lo tengas muy presente.
Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no sé cómo, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y, la verdad, no quiero que dejes de serlo. Ojala la vida juntos nos alcance para amarnos lo suficiente y nos dé tiempo para hacer tantas cosas que no tengamos nada de qué arrepentirnos, porque habremos cumplido todos nuestros sueños y ya estaremos viejos y aun enamorados.
Mil y mil gracias por cambiar mi vida, y créeme que a tu lado aprendí a valorar la felicidad, porque mi pasado sólo me enseño la tristeza y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo qué es lo que eso significa… Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tú te encargaste de eso conmigo.
Gracias por enseñarme a amar y, sobre todo, a hacerlo sin medida... por eso…
TE AMO
Y SIEMPRE TE AMARÉ HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario