viernes, 1 de junio de 2012

QUIERO ESTAR SIEMPRE A TU LADO


Mi amor: Te escribo hoy para decirte que quisiera que el tiempo se detuviera y permanecer así siempre a tu lado. Compartir mis días contigo, soñar tantas cosas juntos. Das importancia a las cosas más simples; hasta el cantar de los pájaros se escucha diferente; disfruto hasta el soplo del aire puro.
Te siento tan cerca de mí, y se me hace difícil expresar estas emociones que me haces sentir. Compartimos todo; hasta las tonterías más insignificantes nos hacen reír. ¡Me encanta como eres! Me gusta tu risa. ¡Hasta cuando te enojas me fascinas! Tienes esa facultad para hacerme sonreír, para hacerme olvidar, ¡para hacerme vivir!
No dejemos que nuestras metas se deshagan; veamos de frente el futuro; con esperanza, con fe, con ilusión. Caminemos, perdiéndonos el uno en el otro. Volemos hacia nuestro cielo. Cubrámonos con el manto de la paciencia, de la aventura; no permitamos que nuestras vidas caigan en la penumbra de la rutina.
Unamos nuestros corazones en uno sólo, digámosle a la vida que nos atrevemos a vencerlo todo por defender nuestro amor... y déjame permanecer siempre a tu lado!!!
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario