martes, 5 de junio de 2012

HACERLE EL AMOR AL AMOR


¡Quiero besarte esta noche! Besarte despacio y muy suavemente, peinar tu pelo con dulces caricias, bebiendo de tu boca el vino dulce y embriagante que da vida a mis deseos.
Quiero sentir tu cuerpo entre mis dedos y mis labios recorriendo tu piel, volando hasta el más íntimo lugar, donde los murmullos y placeres se encuentren y nos lleven por caminos desconocidos; quiero que me enciendas y perfumes de dulces sabores, y que mi piel se funda con tu piel en un abrazo apasionado.
Quiero sentirte y penetrar tus sentidos, cabalgando sobre el mágico vaivén de las olas con la fuerza y la furia del mar, fundidos en un solo ser; íntimo deseo, esencia divina que arropa mi alma y eleva nuestros deseos.
Quiero mirar la dulzura de tus ojos y en ellos ver reflejada mi sonrisa que feliz culmina en placeres divinos guiado por tus manos, tus manos que son estrellas brillantes tocando la miel que emana y se desliza en las puertas del cielo; donde los aromas engalanan nuestra esencia, donde las palabras sobran y se desnuda el alma, vistiéndose con la piel de los deseos, deseos que se abrazan de nuestros pensamientos, deseos protegidos por el amor, deseos de que tu alma defina mi alma, tus sueños mis sueños y tu ternura la mía. Y ser en ese mágico momento como el rocío de la mañana para la rosa perfumada. Desnudo amor que crece con el deseo profundo de hacerle el amor al amor.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario