viernes, 8 de junio de 2012

LO PASADO... PASÓ


Lo pasado… pasó. ¡No te atormentes! De qué importa mi pasado, de que importa tu pasado, son cosas muertas que se han ido, y que con nuestros abrazos hemos olvidado.
Los pasado, pasó, y en mi corazón los recuerdos se tornan en cenizas, quedaron en las sombras del ayer, apagados por el radiante brillo del sol de tu querer.
Hoy vivo por tu amor, deseando tu pasión, porque eres un remanso en mi vida, y en tu pecho quiero descansar. Es necesario olvidar para que encuentres la fe perdida, y cuando el pasado aquel quede borrado, entonces tú serás solo mía y yo seré solo tuyo.
Hoy todo es mejor, a través de tu cariño, a través de tus besos, con tus caricias, con tus abrazos, porque lo pasado, pasó, y porque en esta nueva vida, en este amor, está nuestra salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario