martes, 7 de febrero de 2012

SIENTO CELOS

Siento celos de los brazos que te estrecharon antes que yo, me siento morir si te imagino en otros brazos y te veo volar. No puedo pensar que otro juegue con tu cuerpo y te consuma como el fuego.
Siento celos de los labios que te besaron antes que yo, de que otros besos, otros labios, te alejen de mí.
Siento celos de que alguien te roce como el viento te roza la piel.
Siento celos de las palabras de amor que tu boca pudo pronunciar para otros antes que para mí.
Siento celos de tus sueños, por si te llevan a un amor que no sea el mío.
Siento celos de tu almohada, porque ella puede sostener tus sueños, conocer tus ilusiones, acariciar tus pensamientos.
Siento celos de tu ropa, porque ella puede abrazar tu cuerpo, sentir cada latido de tu corazón, percibir tu calor y abrigar tus miedos y temores.
Siento celos de la lluvia que moja tu piel, porque sé que ella es capaz de rozar todos tus sentidos y provocarte escalofríos, estremeciendo todo tu ser.
Siento celos del sol que calienta tu cuerpo, de la brisa que te acaricia.
Siento celos de tu espejo, porque él se encuentra cada día con la luz que irradian tus ojos, porque él puede descubrir la infinita magia que desprende tu mirada.
Siento celos del suelo que tú pisas, del agua que tú bebes, del aire que respiras, del llanto que viertes, de tu risa, amor, siento celos.
Siento celos de la gente que te rodea y disfruta tu presencia cuando yo no estoy a tu lado
Siento celos de todo lo que miras, de tus pasos, de tu aire al respirar.
Siento celos de la sangre que corre por tus venas, de tus pensamientos si no son míos.
Siento celos al pensar que un día, alguien, que no te ha visto todavía, verá tus ojos por primera vez.
Siento celos, porque eres todo en mis días, porque tú eres mi vida y me muero si te vas de mí. Eres mi razón, te amo, te quiero, lo eres todo para mí.
Siento celos porque te amo, te amo, lo sabes porque no puedo vivir sin ti.
Siento rabia de estos celos, que no me dejan que sea feliz cuando no estás a mi lado.
Siento celos de amor, ¿qué puedo hacer yo, si estos celos me están devorando?
Siento celos y no me importa, porque soy yo el que te ama y te busca, porque te quiero más que a la vida, más que a la muerte, porque sólo tú me haces temblar ardientemente haciéndome caer rendido a tus pies, porque sé que tú me amas como yo a ti.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario