viernes, 24 de febrero de 2012

MI AMADA

Mi amada es como un vaso de agua en el desierto.
Es como tener una barca siempre dispuesta para poder cruzar a la otra orilla del río.
Mi amada es como poseer un faro en las noches más oscuras de mi vida.
Es tener una mano tendida para asirme en cada caída, unos ojos que miran lo que los míos no ven.
Mi amada es como el pañuelo que enjuga mis lágrimas, es la risa que me acompaña cada vez que soy feliz.
Mi amada se llama Ade. Amarla es saber que hay un puerto donde llegar cuando me pierdo en una tormenta. Es saber que está y que la soledad a su lado se desvanece como el humo de un cigarro cuando me abraza y en ella encuentro la paz.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario