viernes, 3 de febrero de 2012

LUCHEMOS POR NUESTRO AMOR


Mi amor:
Hoy quiero decirte que, aunque las circunstancias sean adversas para nosotros, aunque mis penas sean muchas por mi deseo de amarte, te pido, mi vida, que no decaigamos, sigamos juntos. Te invito a que sigamos luchando por nuestro amor, porque al final, la victoria será nuestra.
Luchemos por nuestro amor, caminemos juntos de la mano y miremos un mismo horizonte.
Hagamos que las noches sean nuestras, que las mañanas sean testigos  de nuestro amor.
Dejemos las lágrimas de dolor atrás, como un simple recuerdo.
Amor mío, luchemos por lo nuestro. No podemos ni debemos renunciar a lo más hermoso, que es nuestro amor. Enfrentémonos juntos con firmeza y fervor a todas las dificultades que vendrán a nuestro alrededor. Caminemos juntos los dos, unidos como la arena y el mar. No le hagas caso a la gente, ni a la envidia que de repente quiere tocar a nuestra puerta.
Hoy quiero que los latidos sean de un sólo corazón, que todo el mundo sepa que me amas y que te amo, que tenemos que luchar por nuestro amor... luchar y no rendirnos, que el día que amanezca sea uno más para vencer. Expresemos nuestro amor con locura, mitiguemos juntos las adversidades y dejemos que el pasado se lo lleve el viento para vivir eternamente enamorados. No importa que nos lleven la contraria, pues nuestra unión será la fuerza de este amor. Tenemos lo suficiente para pasar juntos una noche más. Me abrazas, me miras, sonríes... ten confianza, mi amor, cuando se ama, el corazón es más poderoso que la razón. Nos amamos, lo saben nuestras almas, nuestros cuerpos lo saben, la noche, el cielo, los latidos del corazón... Nuestro amor es real y visible para los que ven con los ojos del corazón, pero invisible, prohibido para aquellos que se limitan a los sentidos. A veces el miedo se adueña de mi ser y tú sientes mi temor, y es entonces cuando tus brazos me aprietan con más fuerza, es entonces cuando siento tus labios más cálidos que nunca... no quiero dejar morir este amor, no quiero perderlo. Tengamos fe, mi vida, dame fuerzas para que yo tenga fe, tus palabras me dan seguridad, se tú también valiente y no me abandones por temor, porque todo saldrá bien, y ellos entenderán que la fuerza de nuestro amor lo hace indestructible.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario