miércoles, 22 de febrero de 2012

ME GUSTAS


Me gustas despeinada por la mañana. Me gustas con los ojitos cerraditos tapadita dentro de la cama. Me gustan tus manos, me gusta tu espalda. Me gusta la curva de tus cejas, tus largas pestañas. Me gustan tus ojos, me gusta tu nariz, me gustan tus labios, tu dulce cara. Me gusta besar tus hombros, tu cuello, besar tu nuca y con mis labios apretarte las orejas. Me gustan tus piernas y tus irresistibles nalgas. Me gusta tu pelo suelto y tus brazos al descubierto. Me gusta tu torso, tus suaves pechos y tu ombligo. Me gusta abrazarte por detrás, me gusta que me rodees el cuello y que apoyes tu cabeza en mi pecho. Me gusta acariciar suavemente tu vientre y deslizarme por el valle que protegen tus preciosas caderas. Me gustas cuando cocinas y me gustas cuando duermes. Me gustas cuando bailas y me gustas cuando cantas. Me gustas cuando haces, me gustas cuando callas, cuando hablas y, sobre todo, cuando ríes. Me gusta lo que piensas, lo que escuchas, me gusta cómo eres. Me gusta mirar la curva de tu espalda, recorrer con mis labios cada esquina de tu cuerpo perfecto y escuchar el susurro de tu voz al pronunciar mi nombre bajo el ritmo del sexo perfecto que conseguimos juntos cuando hacemos el amor.
Me gusta que me gustes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario