martes, 21 de febrero de 2012

FUEGO


Entre el amor y el deseo se eriza mi cuerpo al contacto ardiente de tu piel. Tus manos provocan sensaciones, multiplican los latidos en mi corazón desbordado de deseos.
Tu boca, fuente de elixir que desprende con tu lengua la humedad que me excita y me provoca, me trastorna, me acosa, recorre dulcemente mi cuello, mis hombros, mi pecho.
Mis dedos dibujan el contorno de tus labios, te miro extasiado retorcerte entre mis brazos cuando bajo nuevamente en loco recorrido hasta tu vientre... te agitas, me enloqueces, tus manos, mi aliento, mi lengua jugando ardientemente con la flor que se abre al contacto de mi aliento. Llego loco de ansiedad al delta de tus piernas que se abren a mi paso dócilmente, hundo mi boca en el cauce de tu río desbordado de tanta locura, jadeos, gemidos, lujuria... mi cuerpo dentro del tuyo se desliza en un ir y venir a toda prisa. Vaivén como de olas que nos arrastra dulcemente, se aferran tus manos a mi espalda mientras me pierdo en tu mirada. De pronto, soy un caballo desbocado sobre tu cuerpo, mis manos se aferran a tus pechos, tu boca es el manantial para mis besos, y caemos rendidos de amor y de deseo por esta fiebre que nos consume en fuego.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario