miércoles, 8 de febrero de 2012

ME LLAMAS LOCO...

¿Me llamas loco porque pierdo la cabeza cuando estoy contigo, y en ese dulce vaivén, mis sentidos se alteran y se llenan de emociones indescriptibles y únicas que se salen de la rutina y de la mentira?
¿Me llamas loco porque la desesperación de saberte lejos, limitado de espacios, de tiempo, de razones, me hace perder la calma y me lleva a sentir que necesito de ti, como necesito del agua, y no te tengo?
¿Me llamas loco porque mi respiración se acelera, mis latidos se detienen, mi pecho revienta, mis nervios me traicionan por la emoción de escucharte, de sentirte, de hablarte, y saber que el tiempo pasará sin poder verte ni abrazarte?
¿Me llamas loco... loquito... loco?
Si para todos los demás soy una persona firme, fuerte y, sobre todo, muy centrada... si para el mundo entero soy tan cuerdo como el que más...
Sí, tal vez estoy loco; loco de una locura sin cura; loco por escuchar un “te amo” de tus labios, de tu boca, de tu ser, de tu corazón, loco por tus “te quiero” y por acariciar tu alma que a la mía dejó atrapada.
¿Sabes? Nombre tiene esta locura; locura que me mantiene atado porque sencillamente, estoy de ti totalmente enamorado. Mi locura se llama Ade. Mi locura eres tú.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario