viernes, 22 de junio de 2012

SIEMPRE


Siempre me sentirás en tu alegre risa, en la caricia del viento rozando tus labios, besando tu corazón.  Estaré en el amanecer de tus días, en el atardecer  de tu vida; seré tu ángel que te cuida y seré el agua que bebes, estaré en el aire que respiras, en cada rosa que perfuma tu vida, en tus sueños más bellos. 
Siempre estaré detrás de tu sonrisa y en un rinconcito  de tu corazón. Estaré contigo cuando sientas tristeza, cuando sientas que has perdido la calma y la alegría te falte en el alma ¡ahí estaré contigo!  
Siempre estaré contigo en cada poro de tu piel, seré tu llanto, tu sonrisa, me sentirás ahí contigo en el suave caer de cada tarde, cuando sueñes y te arrulles, cuando adviertas que de amor el corazón está feliz.
Cada vez que el sol te de calor estaré contigo, cuando mires la luna mires y estés triste estaré contigo, soñando, pensando, amando, siempre estaré contigo. 
Siempre estaré contigo cuando escribas, cuando cantes, cuando salgas y camines, estaré contigo compartiendo este mundo de sueños que vivimos anhelando la eternidad, viviendo este amor sublime que juntos hemos creado, compartiendo las palabras de amor que juntos aprendimos.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

lunes, 18 de junio de 2012

NUESTRO AMOR EN INFINITO

 VIDA MÍA CONTIGO HASTA EN LOS LUGARES MÁS REMOTOS. ESTAR A TU LADO ES MARAVILLOSO
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

domingo, 17 de junio de 2012

NUESTRAS ALIANZAS EXCLUSIVAS

ESTAS SON NUESTRAS ALIANZAS HECHAS A NUESTRO GUSTO PARA SELLAR NUESTRO,ENLACE MUY PRONTO CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS.Y NUESTRO AMOR

NUESTRA PRIMERA VEZ EN LA PLAYA

SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS DESPUES DE DIOS 
 NUESTRO DIOS Y NUESTRO AMOR NOS GUIARAN.

 
 ES MARAVILLOSO COMPARTIR LA VIDA CONTIGO AMOR
 AYYYYYYYYYYYY CUIDANDOME

viernes, 15 de junio de 2012

ME HACES REALMENTE FELIZ

Amada mía,
Solo te escribía, porque no podía soportar las ganas de decirte TE AMO, las ganas inmensas de decirte gracias por estar conmigo...
Nunca creí llegar a tener estos momentos felices que tú me haces vivir, llegué a pensar que no existiría nadie para mí… Pero, de repente, Dios me dio una bendición… Fue esa bendición de poder conocerte, de conocer a una Gran Mujer, una mujer con buenos valores y con un amor inmenso guardado en el corazón, y que necesitaba que alguien la ayudara a sanar aquellas heridas del pasado.
De la nada, me pregunté a mí mismo “¿Debo estar con ella?” Y conforme el tiempo pasó y las cosas se dieron, me fui dando cuenta una y otra vez, “Ésta es la mujer con quien debo estar”… Porque, sin darme cuenta, yo también necesitaba de ti, como tú de mí.
Poco a poco fue creciendo ese amor, lleno de fe, de esperanza, de cariño… poco a poco ese amor se fue haciendo nuestra sanación para nosotros mismos. Y la única forma de agradecernos el uno al otro fue seguir amándonos y hacernos felices mutuamente. Fue esa acción que nos unió más y más, día tras día. Fue como nos enamoramos el uno del otro, fue como nos apoyamos el uno al otro, esa fue la manera de seguir juntos y seguir luchando…
Nunca creí ser tan valioso para que alguien se llegara a atrever a formar un hogar, una familia conmigo, y para mí sería todo un honor estar a tu lado toda la vida, ver cómo pasan los años a tu lado, ver cómo crecen nuestros hijos, seguir junto a ti en las buenas y en las malas, para después de todo, seguir unidos, seguir a tu lado,  y poder seguir diciéndote al oído lo importante que eres para mí… y, sobre todo, “te amo”.
Nunca me imaginé tener a alguien como tú a mi lado. De verdad, tu amor es inmenso y eso me llena de gozo, porque sé que con ese amor que me das, yo puedo vivir, yo puedo hacerte feliz, puedo seguir contigo, y me haces sentir realmente vivo y dar gracias por estar en este mundo, porque aunque la vida está llena de pesares, sé que siempre tendré a alguien a mi lado, alguien por quien llorar en las noches, alguien a quien sonreírle cada mañana, alguien a quien amar, alguien por quien vivir… Sí, yo he hecho todo eso, amarte, llorar por ti, vivir porque sé que estás en este mundo y que tarde o temprano estaría a tu lado… Y doy gracias al cielo porque te tengo, porque teniéndote a ti, puedo amarte, puedo sentir que cuido a alguien, puedo sentir que por lo menos a una sola persona realmente la hago feliz. Y no es una persona cualquiera, sino que puedo querer, amar y cuidar a toda una mujer, generosa, cariñosa y con buenos sentimientos… eso es lo que me hace decirte que estoy orgulloso de ti, cariño, estoy orgulloso de estar al lado de una buena mujer.
No importa qué dificultades tengamos, yo quiero estar a tu lado, como siempre lo he hecho y siempre haré. Y conforme el tiempo pase, seguiré a tu lado y seguiré amándote, porque tú eres la arquitecta de mis sueños, de mi vida, de mis planes, porque sé que algún día se concretarán todos tus sueños y mis sueños, seremos dos, para construir, y seremos uno para amar.
Por todo el tiempo que llevamos juntos, de cierta manera quise agradecerte… quiero agradecerte todo tu apoyo, tu compañía, tu amor, tu cariño y todo tu esfuerzo por estar junto a mí... Pero sobre todo, te agradezco por hacer algo que nadie más lo había hecho... Amarme de verdad.
Te agradezco el existir, porque gracias a ti... Cada día vivo feliz, cada día te amo más, cada día puedo vivir por ti.
¡GRACIAS, AMOR MIO…!
Gracias por formar parte de mi vida y de mi ser... Me haces realmente feliz.
¡TE AMO ADE!
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

jueves, 14 de junio de 2012

GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR


Amor mío,
Hoy te escribo para decirte que te amo con locura. No te imaginas lo feliz que me siento cuando me miras de esa forma especial, cuando me miras como si fuera lo último que verás en tu vida. Cada vez que me miras así, me enamoro un poquito más de ti.
Tú no sabes que cuando nos amamos, cada minuto me parece un segundo y siento que sólo puedo pensar en ti.
Me muero cuando no estás a mi lado… Si no estás conmigo, todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo. Por eso trato de disfrutar cada momento contigo, porque prefiero un minuto a tu lado que una eternidad sin ti…
Contigo aprendí a amar de una manera distinta, más pura, y, aunque no lo creas, valoro cada esfuerzo… Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tú me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Por estas y mil cosas más, te quiero, no sólo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y un mejor hombre.
Eres tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te amo tanto, me faltarían millones de estrellas, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona, y tu sola presencia cambia los colores de mi vida.
Te pido mil veces perdón porque quizás no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo, y sabes que en mí, eres el sello más real… Porque tú sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida, aunque no estuvieras, están y estarán presentes tus huellas.
No sabes cuánto me preocupas y todo lo que sufro para que estés bien si pudiera le pediría a los ángeles que te cuiden, pero un ángel no necesitan que otros los cuiden… porque eres el ángel de mi vida que velas cada día por nuestro bienestar.
Eres y serás lo mejor que tengo. Sabes que te amo, que  te amo con toda la fuerza de mi corazón, y aunque sólo te lo he repetido un millón de veces, quiero que lo tengas muy presente.
Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no sé cómo, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y, la verdad, no quiero que dejes de serlo. Ojala la vida juntos nos alcance para amarnos lo suficiente y nos dé tiempo para hacer tantas cosas que no tengamos nada de qué arrepentirnos, porque habremos cumplido todos nuestros sueños y ya estaremos viejos y aun enamorados.
Mil y mil gracias por cambiar mi vida, y créeme que a tu lado aprendí a valorar la felicidad, porque mi pasado sólo me enseño la tristeza y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo qué es lo que eso significa… Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tú te encargaste de eso conmigo.
Gracias por enseñarme a amar y, sobre todo, a hacerlo sin medida... por eso…
TE AMO
Y SIEMPRE TE AMARÉ HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

miércoles, 13 de junio de 2012

ME SIENTO ORGULLOSO DE TI


Amada mía,
Te escribo hoy porque necesitaba decirte que me siento muy orgulloso de ti, que te admiro profundamente, más allá del amor que te tengo, te admiro, hoy más que nunca. Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tú me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Siempre he sabido que eres un ser especial, alguien excepcional, y ayer me lo demostraste. No sabes cuánto valoro lo que hiciste anoche, el paso que diste, pese al dolor, pese a las fuertes emociones. No todo el mundo tiene esa valentía que demostraste, esa humildad, esa bondad, esa templanza… porque reconocer los propios errores, enfrentarse a ellos, asumirlos, pedir perdón a las personas lastimadas, aunque se hiciera sin maldad, no todo el mundo es capaz de hacerlo.
Ayer iniciamos juntos un viaje, ayer te acompañé a bajar a tus infiernos, a enfrentarte a tus demonios, a mirarte en un espejo que tal vez no querías ver, ayer, juntos  de la mano, emprendimos ese viaje a lo más recóndito de tu alma, un viaje traumático para iniciar una batalla contigo misma, una batalla terrible, de la que sé que, con la ayuda de Dios, saldrás victoriosa, resurgiendo cual ave Fénix de sus cenizas, renovada, para vivir en paz consigo misma.
Porque, mi vida, si no alcanzas la paz interior, si no te reconcilias contigo misma, nuestro amor se verá abocado al fracaso. Eres una gran mujer, eres capaz de perdonar cualquier ofensa, cualquier daño que te inflijan, pero tienes que aprender a perdonarte a ti misma… Tú sabes que Dios te ha perdonado, que Dios ha tachado tus errores en el libro de tu vida, porque te arrepientes de ellos, que en ese libro de tu vida, su dedo sanador ha escrito “borrado”… Si Dios te ha perdonado ¿quién es nadie para juzgarte y no perdonarte? ¿Quién eres tú para no perdonarte a ti misma?
Sé que la batalla no ha hecho más que empezar, que será dura, pero yo estaré a tu lado en todo momento, prometo no desfallecer, prometo ser ese brazo en el que te apoyes, ese hombro sobre el que llores, prometo darte palabras de aliento, prometo ser tu refugio cuando quieras huir… Sé también que será doloroso, porque en toda batalla hay vencedores y vencidos, y en esta batalla eres tú quien lucha contra ti misma, tú estás a ambos lados del frente, por eso, aunque salgas victoriosa, sé que tendrás heridas profundas, pero prometo darte todo mi amor como medicina sanadora.
Te amo mucho, mi vida, nunca lo olvides, tenlo siempre presente, y quiero que sepas que tanto como te amo, te admiro, como esposa, como amiga, como amante, como persona, como mujer, y también como madre, porque no todas las madres son capaces de enfrentarse a sus errores y desnudar su alma como hiciste anoche para pedir humildemente perdón.
Te amo, y me siento muy orgulloso de tenerte a mi lado, y ojalá sepa estar a la altura de esa gran mujer que eres, de ser el hombre que esperabas, de ser el esposo que mereces.
Te amo, y ojalá nunca dejes de amarme, porque si eso sucediera algún día, ese día yo abandonaría este mundo y dejaría de vivir, porque no puedo vivir sin ti, porque ya no sé vivir sin ti, porque me niego a vivir sin ti, porque por ti renunciaría a todo, hasta a mi vida, porque mi devoción por ti es tan absoluta, que te has convertido en el centro de mi universo.
Hoy quiero decirte, amor mío, que eres el ser que más respeto y admiro, y por eso te pido, con amor y vehemencia, que además de mi esposa seas mi amiga.
 Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo, Ade.

viernes, 8 de junio de 2012

SEÑOR, TE AGRADEZCO TU GRAN MISERICORDIA




SOLAMENTE MI DIOS,, QUE ES PODEROSO PUDO DARME TANTO, AÚN SIN MERECER NADA. 
SIEMPRE SOÑÉ CONTIGO SIN APENAS PENSAR QUE EXISTÍAS, PERO DIOS CONTESTÓ MIS ORACIONES. ES INFINITO EL AMOR QUE ME HAS DEMOSTRADO, EL CUAL ME SIENTO INCAPAZ DE IGUALAR, PERO SÉ QUE TÚ ME AMAS TANTO COMO YO A TI, POR ESO ESPERO ALGÚN DÍA ESTAR ALA ALTURA DE TU GRAN AMOR. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ,  MI HERMOSO ÁNGEL. MI ESPOSO, MI AMIGO, MI AMANTE. TE AMO.

LO PASADO... PASÓ


Lo pasado… pasó. ¡No te atormentes! De qué importa mi pasado, de que importa tu pasado, son cosas muertas que se han ido, y que con nuestros abrazos hemos olvidado.
Los pasado, pasó, y en mi corazón los recuerdos se tornan en cenizas, quedaron en las sombras del ayer, apagados por el radiante brillo del sol de tu querer.
Hoy vivo por tu amor, deseando tu pasión, porque eres un remanso en mi vida, y en tu pecho quiero descansar. Es necesario olvidar para que encuentres la fe perdida, y cuando el pasado aquel quede borrado, entonces tú serás solo mía y yo seré solo tuyo.
Hoy todo es mejor, a través de tu cariño, a través de tus besos, con tus caricias, con tus abrazos, porque lo pasado, pasó, y porque en esta nueva vida, en este amor, está nuestra salvación.

NUNCA DESEES MORIR


Amor mío: sé que a lo largo de tu vida te has enfrentado a situaciones muy duras, que te han quitado las ganas de vivir. Pero no, mi amor, has tenido que seguir viviendo, y muchas veces sufriendo, porque tú eres un ángel de luz, tú eres vida y esperanza para los demás, y tenías que cumplir una misión en este mundo. Esa misión es llenar de luz la oscuridad, iluminarnos a los que te rodeamos, traernos un rayo de esperanza para hacernos sentir que la vida puede ser algo maravilloso, que la vida merece la pena ser vivida. Eso es lo que has hecho conmigo, mi cielo, enseñarme a vivir, enseñarme a soñar, has hecho que mi corazón vuelva a latir con fuerza cuando ya lo creía todo perdido.
Sé que ayer pasaste una dura prueba, que te sentiste decepcionada, vacía, engañada por la vida, porque oíste de boca de un ser amado lo que no deseabas oír, y esas palabras te atravesaron el corazón como una daga, traspasaron tu alma y te hirieron profundamente, y deseaste morir, porque tus emociones fueron heridas tan profundamente que por un momento creíste imposible recuperarte… pero no, mi vida, ahí es donde tienes que tener capacidad de confrontación, de arrepentimiento… y de perdón. De perdón para él, y de perdón para ti misma, porque tienes que aprender a perdonarte para quitarte esa angustia, porque si Dios te ha perdonado por cualquier error que hayas cometido en tu vida ¿quién es nadie, ni siquiera tú misma, para no perdonarte? Tienes que ser fuerte, y es en estos momentos cuando tu fe viva en Cristo tiene que brillar más que nunca. Debes tener fe, mi vida, y tienes que mirar a tu lado, porque yo camino a tu lado, a tu costado, porque hemos emprendido un largo  camino  juntos, un camino para toda la vida, un camino que nos conduce a la eternidad, porque yo te amo, mi cielo, porque siempre permaneceré a tu lado y nunca te abandonaré, y con la ayuda de Dios y con todo el amor que estoy dispuesto a darte cada día de tu vida, superarás ese dolor.
Cuando seas tentada a huir del problema, cuando desees que todo acabe para no sufrir más, cuando desees dormir para no despertar más, corre hacia Jesús y pídele una victoria real, porque te sorprenderá su respuesta. Porque esa respuesta está, quizás, más cerca de ti de lo que te imaginas, porque quiero soñar que yo soy esa respuesta, al igual que tú has sido la respuesta para mí
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

martes, 5 de junio de 2012

HACERLE EL AMOR AL AMOR


¡Quiero besarte esta noche! Besarte despacio y muy suavemente, peinar tu pelo con dulces caricias, bebiendo de tu boca el vino dulce y embriagante que da vida a mis deseos.
Quiero sentir tu cuerpo entre mis dedos y mis labios recorriendo tu piel, volando hasta el más íntimo lugar, donde los murmullos y placeres se encuentren y nos lleven por caminos desconocidos; quiero que me enciendas y perfumes de dulces sabores, y que mi piel se funda con tu piel en un abrazo apasionado.
Quiero sentirte y penetrar tus sentidos, cabalgando sobre el mágico vaivén de las olas con la fuerza y la furia del mar, fundidos en un solo ser; íntimo deseo, esencia divina que arropa mi alma y eleva nuestros deseos.
Quiero mirar la dulzura de tus ojos y en ellos ver reflejada mi sonrisa que feliz culmina en placeres divinos guiado por tus manos, tus manos que son estrellas brillantes tocando la miel que emana y se desliza en las puertas del cielo; donde los aromas engalanan nuestra esencia, donde las palabras sobran y se desnuda el alma, vistiéndose con la piel de los deseos, deseos que se abrazan de nuestros pensamientos, deseos protegidos por el amor, deseos de que tu alma defina mi alma, tus sueños mis sueños y tu ternura la mía. Y ser en ese mágico momento como el rocío de la mañana para la rosa perfumada. Desnudo amor que crece con el deseo profundo de hacerle el amor al amor.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

viernes, 1 de junio de 2012

QUIERO ESTAR SIEMPRE A TU LADO


Mi amor: Te escribo hoy para decirte que quisiera que el tiempo se detuviera y permanecer así siempre a tu lado. Compartir mis días contigo, soñar tantas cosas juntos. Das importancia a las cosas más simples; hasta el cantar de los pájaros se escucha diferente; disfruto hasta el soplo del aire puro.
Te siento tan cerca de mí, y se me hace difícil expresar estas emociones que me haces sentir. Compartimos todo; hasta las tonterías más insignificantes nos hacen reír. ¡Me encanta como eres! Me gusta tu risa. ¡Hasta cuando te enojas me fascinas! Tienes esa facultad para hacerme sonreír, para hacerme olvidar, ¡para hacerme vivir!
No dejemos que nuestras metas se deshagan; veamos de frente el futuro; con esperanza, con fe, con ilusión. Caminemos, perdiéndonos el uno en el otro. Volemos hacia nuestro cielo. Cubrámonos con el manto de la paciencia, de la aventura; no permitamos que nuestras vidas caigan en la penumbra de la rutina.
Unamos nuestros corazones en uno sólo, digámosle a la vida que nos atrevemos a vencerlo todo por defender nuestro amor... y déjame permanecer siempre a tu lado!!!
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.