martes, 13 de marzo de 2012

TU CULO


1 comentario:

  1. A esa perfecta porción de tu anatomía única e indescriptible, territorio donde anidan mis sueños, unión perfecta entre mi amor y mi deseo, dedico esta poesía, tal y como te prometí. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

    Tu culo…
    Territorio acotado por mis sueños,
    punto de mira de mis madrugadas insomnes,
    cuando siento en mi cuerpo la necesidad de posar
    mis desnudas manos y dibujar en él
    el mapa de mis sentimientos.
    Tu culo…
    Pareja de curvas insinuantes,
    que se tornan moldeables entre mis dedos,
    Vaivén que me estimula cuando caminas,
    insaciable unión de amor y deseo.
    Tu culo…
    Territorio donde habitan mis anhelos,
    exaltación de tu cuerpo con mi ansia,
    sugestión de mis sentidos,
    estremecimiento lujurioso de mis mañanas
    cuando, aún adormecida, inicias el simple proceso
    de acurrucar tus nalgas junto al ardor de mi sexo.
    ¡¡¡Oh, Ade!!!
    Tu hermoso culo,
    suavidad sobre la que se desliza mi deseo,
    en la forzada soledad de mis ardores,
    cuando juntos, contigo en el pensamiento,
    con tu boca amordazada por mi boca…
    mis manos se posan en él y lo hago mío.

    ResponderEliminar