jueves, 22 de marzo de 2012

EN LA INMENSIDAD DE MIS SUEÑOS

Te pierdes en la inmensidad de mis sueños, amor, con esas ilusiones que llenan de regocijo mi corazón. Mi alma llora feliz porque te amo, te necesito. A veces no sé explicarte cuánto te amo, pero sé que tú me entiendes, porque hay tantas cosas que nos unen, sobre todo, este amor que ambos sentimos.
Siento que te amo desde adentro, con la inmensidad del viento y la fuerza de los mares. Y es que te llevo dentro de mis huesos, dentro de mis pensamientos. Te miro y tus ojos me dan la esperanza. Tu boca, tu aliento, no me da la vida, me dan algo más que eso, y es que llevo tanto tiempo tratando de describir de una forma exacta eso que me das… que me vuelve loco, me llena de fugacidad, de ternura, de ganas, de suspiros, pero no puedo describir lo que me das, lo que me haces sentir… una sonrisa, tu voz, tus manos, esa forma de caminar, no hay nada, no hay aire, no hay luz, no hay dolor, sólo estás tú, mis ojos y tú, mi voz que grita que te amo, que sería capaz de entregarte mi vida, que te dedico cada día estas palabras de poeta loco… quiero morir de ti, amor, amor de ti, quiero, quiero… si pudiera decirte lo que quiero de ti… lo que quiero es darte de mí este corazón loco, que loco lo traes… no sé, porque me dejas sin palabras, me robas la imaginación, te llevas esa parte de mi, y es que he cambiado tanto, ya no soy el mismo… ¿es cierto que hemos cambiado? Y es verdad, ya no soy el mismo, pero en esencia soy la misma sonrisa, los mismos sentimientos. Son los mismos ojos, las mismas manos… y el alma, con muchas cicatrices, pero has llegado, amor, has llegado para amarme, para que nunca te deje… ¿Cuánto había esperado por ti? La vida no me alcanza para darte una idea de la falta que me hacías, pero llegaste en el momento perfecto, y desde ese segundo, mi vida comenzó a correr, y no para, y de repente la agitas, de repente la matas y la revives, amor. En la inmensidad de los sueños me amas, hasta en los sueños me amas, y en esta vida me acabas, porque tú eres mi principio y mi fin, mi alfa y mi omega. Me llevas a lo más recóndito de los sueños, a los más secretos de mis anhelos, al paraíso de los muertos, pero estoy vivo, me lo recuerdas cada segundo, me lo haces sentir cada vez que pienso en ti.
Te he soñado, te he sentido, te he buscado. Tengo tantos sueños, tantos deseos, tantos anhelos, y que estés siempre a mi lado es mi único deseo. Mi sangre vibra, mi piel fluye, mis ojos oyen, mi boca mira, mis oídos te besan… todo está al revés… yo lo único que quiero es estar contigo. Eres el sabor dulce de lo amargo, el aire fresco del verano, la humedad de la lluvia de polvo, la luz del silencio, la oscuridad del infinito, y  sigo aferrándome a ti, sigo amándote hasta los huesos. En los huesos vives, en los huesos estás, en el aire te respiro, en el cielo te miro, en la lluvia me lloras, en la luz me llamas, en el amor me amas… En la inmensidad de mis sueños, la solución es abrazarte en un abrazo, sacarte de un sueño soñado, y solo besarte con un beso.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario