martes, 27 de marzo de 2012

QUIERO SER TU ÁNGEL

Quiero ser ese ángel que te dé la mano cuando te sientas perdida y sola en este mundo cruel y sumergirme en tu fragancia de flores de primavera, embriagando tu alma con melodías y llenando de caricias tu piel, ser ese pequeño ángel que pondrá la mejor voz a tu corazón.

Quiero ser la luz que se filtra cada mañana por tu ventana, el rayo de luz que penetra a través de las sombras e ilumina tu vida guiándote hacia las noches más hermosas,  quiero ser el ángel que cuide tus sueños, ser quien te escriba poemas nacidos del alma, ser el recuerdo puro que le ponga a la más bella música a tu alma.
Quiero estar en tus noches y ser el ángel de tus sueños, alojarme en tu mente, donde se queden todos mis anhelos, cantando melodías que se vuelvan alegrías, dando un toque mágico a tu vida.
Quiero sentir la pasión cuando tus manos toquen el deseo de vivir junto a mí el resto de tu vida, ser la sabana que arropa tu cuerpo cuando sientas frio, ser el aire que respiras para recorrer tu piel, abrazarme a tus alas y volar más allá del cielo donde pueda ver las estrellas colgando de tu pelo, ver la noche en tu alma desnuda con estrellas fugaces que te digan ¡te quiero!
Déjame ser esa luz  que ilumina tu oscuridad, ser el eco de tus noches, ser ese ángel que te llene de amor cuando tu voz cante la mejor melodía de amor. 
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario