miércoles, 14 de marzo de 2012

NO PUEDE ESTAR SIN TI

Amor, hoy no sé por qué me siento triste, tan solo estuve unas horas sin ti y me pareció una eternidad. No sé qué me pasa, siento que estoy enferma de ti, te amo  y siento que no podría estar sin ti ni un ratito, y eso me llena de temor, me siento perdida, vacía, siento que me falta todo, ¿cómo es posible? no lo entiendo, cómo puede ser tampoco lo entiendo, pero una cosa sí sé, y es que tú eres mi razón, mi amor, mi vida, mi alegría, mi gozo, mi calma, mi paz y mi armonía, después de DIOS. Perdóname, mi vida, por no saber estar sin ti. Dios conoce este corazón y sabe mejor que yo lo que siente.

1 comentario:

  1. Amor mío: Ayer supiste por fin lo que yo siento por ti. He tratado de explicarte tantas veces ese sentimiento, de qué forma tan sobrehumana te amo, y nunca, nunca, he podido hacer que lo comprendas, porque no existen palabras que puedan expresar lo profundo de ese sentimiento que tengo por ti. Sin embargo, ayer lo comprendiste, porque tú misma sentiste lo mismo cuando no estuve a tu lado y te sentiste sola, vacía, como una extraterrestre en un mundo al que no pertenece, oprimida, aplastada, angustiada... así es como yo me siento cuando no estás a mi lado... así es como me siento cuando me cruza por la mente la sola posibilidad de que un día dejes de amarme. Amor mío, de verdad que lamento que ayer experimentaras por vez primera esa sensación, porque sé lo angustiosa que es, pero ahora sabes lo que siento por ti, y ahora sé que me amas en la misma medida que yo te amo. Por eso, quiero que sepas que nunca te faltarán mis caricias, que nunca te faltarán mis abrazos, que nunca te faltarán mis besos, porque estoy aquí para darte mi vida entera. TE AMO.

    ResponderEliminar