miércoles, 28 de marzo de 2012

MI MEJOR REGALO ERES TÚ


Amor mío:
Hoy quiero decirte que tú has sido en mi vida el mejor regalo, el ángel del cielo que pinta mi vida de colores, que llena mis ojos de amor, que derrite mis manos inquietas y toca mi corazón con su voz. 
Eres mi ángel, eres la razón de mi pensamiento y el sueño de mis noches, porque pasa el tiempo y solo pienso en ti, porque sonreír contigo, es sonreír conmigo, porque eres un sol, eres un mar, eres la fuerza del mundo, eres ese brisa que entra cada mañana por mi ventana al despertar.
Eres mi mejor regalo, mi ángel amada. 

Llévame donde tú vayas, donde tú estés, ahí quiero estar, a tu lado, para quedarme en tu corazón y encerrar en él mi alma y así poder amarte siempre.
Llévame contigo allá donde tú vayas, que mi corazón late por ti. Llévame donde la suerte nos quiera llevar, ahí donde tú quieras estar, porque si estamos juntos nada más importa.
Llévame contigo, en cada mañana que vean tus ojos, en las caricias que habitan en tu piel, en la voz que me arrulla, en mis sueños anhelados, en el encanto que en tu piel se queda y que en mi sangre vive como primavera, aunque sea otoño, entre mil miradas tuyas, y dentro de mi alma desnuda, en mil pensamientos que se alojan en mi almohada, en mis manos abiertas y en cada beso que me das. 
Tú, mi ángel, estás por siempre en mi corazón, escribes amores, iluminas estrellas y cantas mañanas hermosas con melodías que me llenan de dicha y de ilusiones, porque eres lo que siempre había esperado, mi mejor regalo.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario