jueves, 15 de marzo de 2012

ME PREGUNTAS QUÉ NECESITO...


Me preguntas qué necesito… Si estoy entre tus brazos, no necesito nada más. Si tengo tu mirada, soy feliz. Me preguntas qué deseo, y sólo deseo tiempo, porque el tiempo se me hace escaso. No me alcanzan las horas, los días ni los años, para demostrarte cuánto te amo.
Ahora entiendo que antes no entendía qué es amar y qué es realmente vivir la vida.
Encontré el amor al mirarme en tus ojos, el amor primero y único. Y ahora sé que no me equivoqué.
El amor nunca deja de ser… Te amo desde aquél día y para siempre, y sin ti nada me sirve, nada alcanza y todo sobra. Mi prioridad es tu felicidad. El mayor placer es poder darte placer. Mi objetivo es estar cerca de ti y amarte. No pido más, porque no necesito nada más. Todo lo demás son valores agregados, circunstancias, que pueden ser o no ser. Cosas… que pueden estar o no estar. Pero tu amor, mi amor, es esencial.
Que no me falten nunca tus ojos, tu mirada dulce, tus manos, tus caricias suaves, tu voz, en mis oídos susurrando te amo… Tu cuerpo, abrazado al mío, en cada noche, en cada amanecer, el aroma de tu piel.
Te necesito tanto como te amo. Y porque te amo, te necesito. Más que al mismísimo aire que respiro ¿Cómo podría vivir sin ti? Sin el oxigeno de tu aliento, sin tus caricias y sin tus besos.
Te amo, y no es solo en el presente, te amo para siempre, porque el amor, mi amor, nunca dejará de ser.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

1 comentario:

  1. Y YO NECESITO TENERTE A MI LADO PARA SEGUIR VIVIENDO ERES MI VIDA MI MAYOR NECESIDAD DESPUES DE DIOS TUYA MI AMOR TUYA SIN MEDIDA NI REMEDIO

    ResponderEliminar