jueves, 29 de marzo de 2012

YO SÍ LA HE HALLADO....

Amor mío, encontré este pasaje en las Escrituras, que escribió el rey Salomón, 
y que parece que lo escribiera pensando en ti.
Me siento afortunado y bendecido, pues yo he encontrado en ti a esa mujer virtuosa
de que hablaba el sabio rey. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante,
siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

ERES UN REGALO DE DIOS

Eres quien supo llenar ese vacío que había en mi alma... Eres mi amanecer, mi anochecer, eres una gran parte de mi propia vida, más aún tú eres mi vida. Si al menos, mi amor, pudieras entrar en mi alma, te darías cuenta de cuánto es lo que te amo...
Agradezco a Dios porque te puso en mi camino. Quisiera no amarte con esta fuerza, quisiera no extrañarte de esta manera, quisiera no añorar tu esencia, tu olor, tus gestos, tu sonrisa, ésa que tanto me gusta.
Regálame tu risa, regálame tus dulces ojos. Regálame tu boca jugosa. Regálame tu bello cuerpo. Regálame tu alegría. Regálame tu forma de querer a los demás. Regálame tu increíble manera de ver el mundo. Regálame todos los momentos posibles. Regálame paseos por la playa, puestas de sol a tu lado, ir al cine. Regálame algo que tenga que ver contigo. Regálame una vida a tu lado. Regálame tu presencia junto a mí. Regálame una mirada, unas palabras con cariño, un beso, un abrazo. Regálame algo que sólo lo tenga yo.
Quiero reír, tal vez llorar, quiero gritar y correr, quiero volar mientras camino, quiero soñar una vez más junto a ti, porque eres mi mejor regalo.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

TE AGRADEZCO TANTO

COMO NO AGRADECER  A DIOS SU GRAN AMOR PARA CONMIGO!!!!!!!  SI HA ENVIADO UNO DE SUS MAS HERMOSOS SERES HECHO ÁNGEL PARA DARME TAL FELICIDAD.


DIOS, HOY TE QUIERO DAR GRACIAS POR TU GRAN AMOR PARA CONMIGO AÚN SIN MERECER TANTO, HAS ELEGIDO EL SER MAS HERMOSO Y MARAVILLOSO PARA QUE, CUANDO ME SIENTA SOLA, ÉL ME ARROPE CON SUS BRAZOS, PARA QUE CUANDO SIENTA FRÍO, ÉL ME CUBRA CON SU PIEL, PARA QUE CUANDO ESTE TRISTE, ÉL ME ALEGRE CON SU DULCE VOZ, PARA QUE CUANDO ME SIENTA SOLA, ÉL ESTÉ A MI LADO A DIESTRA Y SINIESTRA, PARA QUE CUANDO SIENTA QUE NO PUEDO MÁS, ÉL ME DÉ SU FUERZA PARA SEGUIR.  NO SÉ CÓMO AGRADECERTE POR TANTA BONDAD Y AMOR. SÓLO UN DIOS MARAVILLOSO COMO TÚ PUEDE CREAR UN ÁNGEL COMO ÉL , MI HERMOSO ÁNGEL.


AMOR, ERES LO MÁS HERMOSO  QUE ME HAYA PASADO JAMÁS. ¡GRACIAS POR OBEDECER A TU CREADOR Y VENIR  A POR MÍ!, AUNQUE SÓLO TENGO 
MI CORAZÓN  ENTERO PARA DARTE, PARA AMARTE HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO Y VIVIR POR NUESTRA FELICIDAD. QUE DIOS NOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE Y PODAMOS, CUANDO CRISTO VENGA, MOSTRARLE UN HOGAR LLENO DE AMOR, ARMONÍA, PAZ Y, SOBRE TODO, ENTREGADO A ÉL PARA GLORIA DE SU NOMBRE. MI ESPOSO, MI AMANTE, MI AMIGO, TE AMO.

MI MEJOR REGALO ERES TÚ


Amor mío:
Hoy quiero decirte que tú has sido en mi vida el mejor regalo, el ángel del cielo que pinta mi vida de colores, que llena mis ojos de amor, que derrite mis manos inquietas y toca mi corazón con su voz. 
Eres mi ángel, eres la razón de mi pensamiento y el sueño de mis noches, porque pasa el tiempo y solo pienso en ti, porque sonreír contigo, es sonreír conmigo, porque eres un sol, eres un mar, eres la fuerza del mundo, eres ese brisa que entra cada mañana por mi ventana al despertar.
Eres mi mejor regalo, mi ángel amada. 

Llévame donde tú vayas, donde tú estés, ahí quiero estar, a tu lado, para quedarme en tu corazón y encerrar en él mi alma y así poder amarte siempre.
Llévame contigo allá donde tú vayas, que mi corazón late por ti. Llévame donde la suerte nos quiera llevar, ahí donde tú quieras estar, porque si estamos juntos nada más importa.
Llévame contigo, en cada mañana que vean tus ojos, en las caricias que habitan en tu piel, en la voz que me arrulla, en mis sueños anhelados, en el encanto que en tu piel se queda y que en mi sangre vive como primavera, aunque sea otoño, entre mil miradas tuyas, y dentro de mi alma desnuda, en mil pensamientos que se alojan en mi almohada, en mis manos abiertas y en cada beso que me das. 
Tú, mi ángel, estás por siempre en mi corazón, escribes amores, iluminas estrellas y cantas mañanas hermosas con melodías que me llenan de dicha y de ilusiones, porque eres lo que siempre había esperado, mi mejor regalo.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

martes, 27 de marzo de 2012

QUIERO SER TU ÁNGEL

Quiero ser ese ángel que te dé la mano cuando te sientas perdida y sola en este mundo cruel y sumergirme en tu fragancia de flores de primavera, embriagando tu alma con melodías y llenando de caricias tu piel, ser ese pequeño ángel que pondrá la mejor voz a tu corazón.

Quiero ser la luz que se filtra cada mañana por tu ventana, el rayo de luz que penetra a través de las sombras e ilumina tu vida guiándote hacia las noches más hermosas,  quiero ser el ángel que cuide tus sueños, ser quien te escriba poemas nacidos del alma, ser el recuerdo puro que le ponga a la más bella música a tu alma.
Quiero estar en tus noches y ser el ángel de tus sueños, alojarme en tu mente, donde se queden todos mis anhelos, cantando melodías que se vuelvan alegrías, dando un toque mágico a tu vida.
Quiero sentir la pasión cuando tus manos toquen el deseo de vivir junto a mí el resto de tu vida, ser la sabana que arropa tu cuerpo cuando sientas frio, ser el aire que respiras para recorrer tu piel, abrazarme a tus alas y volar más allá del cielo donde pueda ver las estrellas colgando de tu pelo, ver la noche en tu alma desnuda con estrellas fugaces que te digan ¡te quiero!
Déjame ser esa luz  que ilumina tu oscuridad, ser el eco de tus noches, ser ese ángel que te llene de amor cuando tu voz cante la mejor melodía de amor. 
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


lunes, 26 de marzo de 2012

TE AMO TANTO

Te amo, amado mío, es que no tengo ni existe la palabra que pueda describir este amor sin igual, mi esposo, mi amante, tuya, te amo.

LA MUJER QUE AMO ES UN ÁNGEL (Polvo dorado)

La mujer que yo amo es un ángel bajado del cielo que ha venido a dejarme lo mejor de ella. Polvo dorado de sus alas bellas.
Esa mujer puede hacer en un minuto que mi corazón cambie y lata más rápido de felicidad, con solo escuchar su voz, con saber que está cerca de mí, aún sin mirarla ella es capaz de sacar mi sonrisa donde no la hay, y tiene el don de hacer que brote cada sentimiento de mi corazón. Una sonrisa, una lágrima de felicidad y hasta mi más escondido sentimiento de tristeza, poniendo al descubierto mi alma oculta.
Dejándome polvo dorado de sus alas bellas. Lo mejor de ella.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

domingo, 25 de marzo de 2012

ERES TODO EN MI



ERES MI VIDA, MI SOL.................


SI ME DIERAN A ELEGIR, TE ELIJO A TI UNA VEZ MÁS, PORQUE ERES MI GRAN SUEÑO ECHO REALIDAD,UNA REALIDAD QUE SÓLO EXISTÍA EN MIS SUEÑOS, PERO DIOS, EN SU MISERICORDIA, ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PALPAR EL AMOR. TE AMO CON AMOR SUBLIME, CON NECESIDAD DE TI, TE AMO CON  INSACIABLE NECESIDAD, TE AMO CON TODAS LA FUERZA DE MI CORAZÓN. ERES MI VIDA Y MI ALEGRÍA, ERES MI AMOR SOÑADO. TE AMO TANTO QUE SÓLO ESPERO ESE GRAN DÍA DE ENCONTRARNOS FRENTE AL ALTAR PARA PROMETERNOS AMOR ETERNO. TE NECESITO CADA MOMENTO, CADA SEGUNDO DE MI VIDA TE NECESITO, PORQUE NO TENGO ALEGRÍA NI RAZÓN SI TÚ NI ESTÁS. NO TENGO SOSIEGO SIN TI, ERES MI CALMA Y MI PAZ, MI SERENIDAD, MI ALIMENTO, MI AGUA.
TUYA, MI ESPOSO, MI AMIGO, MI AMANTE. TE AMO.

viernes, 23 de marzo de 2012

ERES, HAS SIDO Y SERÁS

Mi vida, te escribo de nuevo para decirte que tú eres, has sido y serás lo más preciado para mí en este mundo, y sólo por el hecho de que te amo, para mí es suficiente.
Pero además, también tengo en mi mente el hecho de saber que nadie me conoce más que tú, que nadie me habla con la misma nobleza y sinceridad que tú, y que tus caricias son tan cálidas y tiernas que hasta una roca lloraría de emoción.
También porque siempre llevo conmigo esos sueños tuyos, ilusionantes y encantadores, tan llenos de magia y amor que el mundo siente envidia de lo hermoso que ellos representan, y todo ello siempre me ha dicho lo contrariado que estoy de algunas de tus preguntas "¿Que puedes amar de mí, si yo no soy nadie?". Pues, ¿sabes lo que pienso?, que en ti he encontrado lo único que le he pedido a la vida desde pequeño a gritos....
Amor, tú eres la única persona que ha inyectado el éxtasis del amor en mis venas, pues todos me lo negaron, pero tú, amada mía, me lo entregaste por completo y has cumplido mi único y verdadero deseo en la vida.
Por eso tienes que saber que, si en ti he encontrado todo lo que buscaba, no me importan tus defectos, pues con el amor uno los acepta y hasta me olvido de ellos haciéndolos desaparecer.
Te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores. Te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser.
Te amo, más y por encima del mundo entero, y de mi vida, porque tú has sido, eres y serás mi único y eterno amor......
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

Especialmente encargada para ti

http://www.youtube.com/watch?v=66sUN46qZ6c

jueves, 22 de marzo de 2012

EN LA INMENSIDAD DE MIS SUEÑOS

Te pierdes en la inmensidad de mis sueños, amor, con esas ilusiones que llenan de regocijo mi corazón. Mi alma llora feliz porque te amo, te necesito. A veces no sé explicarte cuánto te amo, pero sé que tú me entiendes, porque hay tantas cosas que nos unen, sobre todo, este amor que ambos sentimos.
Siento que te amo desde adentro, con la inmensidad del viento y la fuerza de los mares. Y es que te llevo dentro de mis huesos, dentro de mis pensamientos. Te miro y tus ojos me dan la esperanza. Tu boca, tu aliento, no me da la vida, me dan algo más que eso, y es que llevo tanto tiempo tratando de describir de una forma exacta eso que me das… que me vuelve loco, me llena de fugacidad, de ternura, de ganas, de suspiros, pero no puedo describir lo que me das, lo que me haces sentir… una sonrisa, tu voz, tus manos, esa forma de caminar, no hay nada, no hay aire, no hay luz, no hay dolor, sólo estás tú, mis ojos y tú, mi voz que grita que te amo, que sería capaz de entregarte mi vida, que te dedico cada día estas palabras de poeta loco… quiero morir de ti, amor, amor de ti, quiero, quiero… si pudiera decirte lo que quiero de ti… lo que quiero es darte de mí este corazón loco, que loco lo traes… no sé, porque me dejas sin palabras, me robas la imaginación, te llevas esa parte de mi, y es que he cambiado tanto, ya no soy el mismo… ¿es cierto que hemos cambiado? Y es verdad, ya no soy el mismo, pero en esencia soy la misma sonrisa, los mismos sentimientos. Son los mismos ojos, las mismas manos… y el alma, con muchas cicatrices, pero has llegado, amor, has llegado para amarme, para que nunca te deje… ¿Cuánto había esperado por ti? La vida no me alcanza para darte una idea de la falta que me hacías, pero llegaste en el momento perfecto, y desde ese segundo, mi vida comenzó a correr, y no para, y de repente la agitas, de repente la matas y la revives, amor. En la inmensidad de los sueños me amas, hasta en los sueños me amas, y en esta vida me acabas, porque tú eres mi principio y mi fin, mi alfa y mi omega. Me llevas a lo más recóndito de los sueños, a los más secretos de mis anhelos, al paraíso de los muertos, pero estoy vivo, me lo recuerdas cada segundo, me lo haces sentir cada vez que pienso en ti.
Te he soñado, te he sentido, te he buscado. Tengo tantos sueños, tantos deseos, tantos anhelos, y que estés siempre a mi lado es mi único deseo. Mi sangre vibra, mi piel fluye, mis ojos oyen, mi boca mira, mis oídos te besan… todo está al revés… yo lo único que quiero es estar contigo. Eres el sabor dulce de lo amargo, el aire fresco del verano, la humedad de la lluvia de polvo, la luz del silencio, la oscuridad del infinito, y  sigo aferrándome a ti, sigo amándote hasta los huesos. En los huesos vives, en los huesos estás, en el aire te respiro, en el cielo te miro, en la lluvia me lloras, en la luz me llamas, en el amor me amas… En la inmensidad de mis sueños, la solución es abrazarte en un abrazo, sacarte de un sueño soñado, y solo besarte con un beso.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

MI HERMOSO ÁNGEL

QUE SERIA DE MI SIN TI 



ERES MI ÁNGEL, SÍ, MI HERMOSO ÁNGEL.
UN SER MARAVILLOSO DEL CUAL ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA, Y QUIERO ESTARLO MIS PRÓXIMOS 80 AÑOS.


ERES UN ÁNGEL QUE CON SUS  TIERNAS MANOS ME HACE SENTIR LAS CARICIAS MÁS TIERNAS QUE HAYA SENTIDO JAMÁS, UN ÁNGEL QUE CON SUS LABIOS ME PROPORCIONA LOS BESOS MÁS DULCES, Y CON SU DULCE PIEL ME ARROPA HASTA QUEDAR SIN VOLUNTAD, UN ÁNGEL QUE CON SU TIERNA Y DULCE VOZ ME HACE ESCUCHAR MELODÍAS DE ÁNGELES, UN ÁNGEL AL CUAL SU NOMBRE LE QUEDA PEQUEÑO, UN SER MARAVILLOSO EL CUAL MERECE TODO MI AMOR Y ENTREGA GENUINA PORQUE PERSONAS COMO TÚ SOLO EXISTEN EN LOS SUEÑOS, PERO QUE DIOS EN SU MISERICORDIA ME HA DADO.

QUIERO DARLE GRACIAS A NUESTRO DIOS POR DARNOS ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS, ESPERO QUE CON SU AYUDA Y SU PODER  ME PERMITA HACERTE FELIZ AUNQUE ME SIENTO INCAPAZ, PORQUE UN ÁNGEL MERECE ESPECIAL CUIDADO Y YO SÓLO SOY UNA HUMILDE PECADORA LLENA DE DEFECTOS Y DEBILIDADES, PERO UNA COSA SÍ TE PROMETO, Y ES QUE  MI AMOR ES ÍNTEGRO, SINCERO Y SIN EGOÍSMO Y, POR LO TANTO, QUIERO ACOMPAÑARTE ES ESTE CAMINO Y EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR, PARA QUE CUANDO NUESTRO DIOS NOS PIDA CUENTAS PODAMOS ENTREGARLE UN HOGAR DONDE SOLO EL AMOR, EL RESPETO, LA COMUNICACIÓN, LA CONFIANZA Y LA FIDELIDAD FUERAN NUESTROS MAS ÍNTIMOS INGREDIENTES. TE AMO, MI HERMOSO ÁNGEL.

MI ESPOSO, MI AMIGO, MI AMANTE, TE AMO.

martes, 20 de marzo de 2012

NOS HACEMOS FALTA

Mi amor: hoy te escribo para decirte que nos hacemos falta. Somos uno en dos, dos en un sólo amor. Sentimos cada instante de sentimientos, compartiendo hasta el último de nuestros deseos.

Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues vivo por ti. También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorto con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos.
Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones. Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.
Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno.
Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.
Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

lunes, 19 de marzo de 2012

¿QUÉ SERÍA DE MÍ SIN TI?


Limpias mis tristezas, junto a ti todo es sonrisa, tiñes mi vida de colores alegres, eres mi alegría, te necesito, rodéame con tus brazos, háblame… escúchame… siénteme… si tú no estás a mi lado se me acaba la alegría… tantos sentimientos hacia a ti… tanto miedo hay dentro de mi
corazón… siempre estás en mi cabeza… no hay un solo segundo que desaproveche sin pensar en ti… sin tu amor en mi vida no podría vivir… no merecería la pena… quiero estar el resto de mi vida junto a ti, amándote, cuidándote… no me dejes nunca… sin ti no soy nada… cada vez que pienso si algún día te  pierdo, me pregunto ¿qué haría yo sin ti? ¿Y sin tu amor? ¿Quién me haría feliz? ¿Qué sería de mí? Son tantas preguntas con una sola respuesta… no sería nadie, ni nadie me haría tan feliz como tú… tienes una mirada que me deshace… y una sonrisa que es mi felicidad... tengo tanto miedo de perderte que sólo de pensarlo me muero. Nunca te dejaré de amar… nunca en la vida te podré olvidar. Mi corazón siempre luchará por ti, y siempre estará
junto a ti. Estar contigo es un verdadero sueño para mí, y un regalo venido del cielo.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

domingo, 18 de marzo de 2012

"NO SÉ QUÉ ES MÁS DIFÍCIL"



NO SÉ QUÉ ES MÁS DIFÍCIL, SI AMARTE TANTO O ESTAR SEPARADOS. SÓLO PUEDO DECIR QUE ERES MI RAZÓN PARA SEGUIR ADELANTE, MI CIELO. ERES MI GRAN CONTENTAMIENTO. Y AGRADEZCO A  DIOS POR  PONERTE EN MI CAMINO. SÉ QUE ESTA VIDA ES CORTA PARA DARNOS TANTO AMOR, PERO TAMBIÉN SÉ QUE  CADA MINUTO A TU LADO ES MARAVILLOSO Y QUE TE AMARÉ HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO,  DESPUÉS DE DIOS, MI AMOR. MI ESPOSO, MI AMIGO, MI SOL, MI AMANTE, TUYA, MÍO, NUESTRO. TE AMO.

sábado, 17 de marzo de 2012

ESTA DISTANCIA CRUEL

AMOR MÍO,  ES TAN DIFÍCIL DEFINIR Y EXPLICAR CUAN DURO ES VIVIR SIN TI! 
CADA MINUTO LEJOS DE TI ES LETAL, MI VIDA, EL DOLOR,  EL FRÍO, EL VACÍO QUE SIENTO ES INEXPLICABLE, MI VIDA, ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A TI, A TUS BESOS, TUS CARICIAS, TUS MANOS, TUS LABIOS, A TI ENTERO, QUE NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI, MI CIELO. ¡TE AMO TANTO, MI ÁNGEL! SIENTO QUE LOS MINUTOS SON ETERNOS, PERO TAMBIÉN SÉ CUAN GRANDE ES MI AMOR POR TI! Y AGRADEZCO TANTO A DIOS TENERTE EN MI VIDA Y MI CORAZÓN, MI CIELO, QUE ESTA VIDA NO BASTA PARA AMARTE. NECESITO MIL AÑOS PARA DARTE TODO  ESTO QUE SIENTO POR TI . ERES MI COMPLEMENTO, MI SAL, MI AZÚCAR, MI SABOR, Y TODO CUANTO PUEDO NECESITAR DESPUÉS DE MI DIOS. ¡TE AMO TANTO, DANI! ¿SABES? SIENTO QUE TE NECESITO HASTA PARA RESPIRAR, MI VIDA. ERES TAN IMPORTANTE PARA MÍ  QUE  ME SIENTO PERDIDA SIN TI, MI AMOR, MI CIELO. ERES EL ÁNGEL MÁS HERMOSO QUE DIOS CREÓ, MI VIDA... TUS LABIOS TAN DULCES, TUS MANOS TAN SUAVES, TODO TÚ ERES MI SOL. TE AMO, MI ESPOSO, MI AMIGO, MI AMANTE, TUYA, TE AMO.

jueves, 15 de marzo de 2012

ME PREGUNTAS QUÉ NECESITO...


Me preguntas qué necesito… Si estoy entre tus brazos, no necesito nada más. Si tengo tu mirada, soy feliz. Me preguntas qué deseo, y sólo deseo tiempo, porque el tiempo se me hace escaso. No me alcanzan las horas, los días ni los años, para demostrarte cuánto te amo.
Ahora entiendo que antes no entendía qué es amar y qué es realmente vivir la vida.
Encontré el amor al mirarme en tus ojos, el amor primero y único. Y ahora sé que no me equivoqué.
El amor nunca deja de ser… Te amo desde aquél día y para siempre, y sin ti nada me sirve, nada alcanza y todo sobra. Mi prioridad es tu felicidad. El mayor placer es poder darte placer. Mi objetivo es estar cerca de ti y amarte. No pido más, porque no necesito nada más. Todo lo demás son valores agregados, circunstancias, que pueden ser o no ser. Cosas… que pueden estar o no estar. Pero tu amor, mi amor, es esencial.
Que no me falten nunca tus ojos, tu mirada dulce, tus manos, tus caricias suaves, tu voz, en mis oídos susurrando te amo… Tu cuerpo, abrazado al mío, en cada noche, en cada amanecer, el aroma de tu piel.
Te necesito tanto como te amo. Y porque te amo, te necesito. Más que al mismísimo aire que respiro ¿Cómo podría vivir sin ti? Sin el oxigeno de tu aliento, sin tus caricias y sin tus besos.
Te amo, y no es solo en el presente, te amo para siempre, porque el amor, mi amor, nunca dejará de ser.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

NO PUEDE ESTAR SIN TI

Amor, hoy no sé por qué me siento triste, tan solo estuve unas horas sin ti y me pareció una eternidad. No sé qué me pasa, siento que estoy enferma de ti, te amo  y siento que no podría estar sin ti ni un ratito, y eso me llena de temor, me siento perdida, vacía, siento que me falta todo, ¿cómo es posible? no lo entiendo, cómo puede ser tampoco lo entiendo, pero una cosa sí sé, y es que tú eres mi razón, mi amor, mi vida, mi alegría, mi gozo, mi calma, mi paz y mi armonía, después de DIOS. Perdóname, mi vida, por no saber estar sin ti. Dios conoce este corazón y sabe mejor que yo lo que siente.

lunes, 12 de marzo de 2012

PORQUE CONTIGO CONOCÍ EL AMOR

 MI AMADO ES MI VIDA

 SIEMPRE TE AMARÉ, MI ÁNGEL
Amor mío, no tengo palabras para expresarte lo feliz que soy a tu lado, que aunque con dificultades o necesidades, si tú estás todo es posible, porque con Jesús en el centro de nuestro amor nada es imposible. Eres  mi mayor felicidad. Te amo. Mi esposo, mi amigo, mi amante, te amo. 

SI NO EXISTEN PALABRAS ¿CÓMO LO HAGO?

Amor mío, no tengo palabras para expresarte lo feliz que soy a tu lado, que aunque con dificultades o necesidades, si tú estás todo es posible, porque con Jesús en el centro de nuestro amor nada es imposible. Eres  mi mayor felicidad. Te amo. Mi esposo, mi amigo, mi amante, te amo. 

QUÉ PUEDO DECIR, SI ES QUE ME FALTAN LA PALABRAS

Amor mío, no tengo palabras para expresarte lo feliz que soy a tu lado, que, aunque con dificultades o necesidades, si tú estás todo es posible, porque con Jesús en el centro de nuestro amor nada es imposible. Eres  mi mayor felicidad. Te amo. Mi esposo, mi amigo, mi amante, te amo.

ANOCHE SUPE QUE NO ES UN SUEÑO


Anoche saboreé tu dulce miel, tu denso licor. Anoche ardí en tu fuego, quebré el escudo de mi alma junto a ti. Miré hacia el cielo y supe que estábamos allí. Anoche volé, volé en tu corazón, porque en ti he hallado por fin mi verdadero amor.
La noche nos invitaba a amarnos, a olvidar, a dejar los problemas y los quereres del pasado fuera de nosotros. Mi silueta, atlética y en proceso de virilidad, levantándose contra el viento, no pudo evitar estremecerse ante tu mirada, lasciva y completa. Tus ojos, excitados, como fuego ardiente, me hicieron saber que te entregarías a mí completamente.
Tu mirada gritaba, confesándome que querías sentir mi cuerpo, mi olor, mi pasión. Mi corazón se paró cuando te desnudaste entera, con tu mirada clavada sobre mí, haciéndome sentir más desnudo de lo que ya estaba. Te metiste en la cama y yo te seguí. Mientras el perfume de las sábanas envolvía nuestros cuerpos, nuestras pieles se mezclaban como si fueran de arcilla. Rocé tu piel, tan dulce, tan firme, tan viva. Noté cómo tus pezones se erizaban con el calor de mis labios. Y te sentiste húmeda. Nos abrazamos con un beso, sintiendo nuestras lenguas, fundiendo nuestros cuerpos. Nuestros labios se unieron, se retorcieron, se aplastaron, como si sólo tuviéramos esa noche para besarnos, para tocarnos, para sentirnos llenos...
Paramos para mirarnos, te acercaste, me acerqué... nuestras pieles comenzaron a convertirse en una, a través del roce, a través de las caricias, con los besos. Nuestra habitación quedó cubierta con el olor a pasión, a sexo...
Temblabas al respirar. Sintiéndonos el uno al otro, como si nunca, jamás, quisiéramos despegarnos. Nunca dejar de sentirnos. Nunca separarnos.
La curva de tu cuelo se quebró con mis besos en un estremecimiento. Mi piel se erizó. Mi cuerpo al completo se sentía extasiado, mi corazón contento y mi alma, oh, mi alma... estaba amando al ser más bello.
Dulce momento. Enloquecida gemías, al sentirme dentro de ti, al sentir como el mundo se paraba, como el tiempo se detenía. Supe entonces que eres y serás mía. Supe entonces que no es un sueño.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

jueves, 8 de marzo de 2012

AMOR MIO ERES MI GRAN AMOR

AMOR MIO, SI SUPIERAS CUÁNTO TE AMO O AL MENOS EXISTIERA LA PALABRA 
QUE LO PUDIERA EXPRESAR... SERÍA FANTÁSTICO, PERO ES IMPOSIBLE.
PERO AÚN ASÍ QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMO
Y LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MÍ. ERES MÍ MAYOR ILUSIÓN DESPUÉS DE DIOS. 

TUYA SIEMPRE, MI ÁNGEL .
SIEMPRE TUYA, SIEMPRE NUESTRO, MI ESPOSO, MI AMIGO, MI AMANTE, TE AMO.  

miércoles, 7 de marzo de 2012

MÁS QUE AMOR

Amor mío, hoy quiero decirte que yo sé que lo que siento por ti es más que amor, es algo que no puedo explicar... ¿Devoción, tal vez?... no lo sé, no encuentro las palabras que definan este sentimiento que me inunda... Cuando estamos juntos, quisiera decirte tantas, tantas cosas... pero no brotan las palabras de mi boca, se quedan en la garganta, tal vez es porque las cuerdas decidieron guardar silencio por respeto al sentimiento tan grande que trata de pasar por ellas... Por eso, amor mío, es que te escribo una y otra vez cuánto te amo, cuánto te necesito, cuán importante eres para mí.
Te amo, mi vida, siempre te amaré.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.



¿Lo recuerdas? 16/09/2011

lunes, 5 de marzo de 2012

NUNCA HARÍA NADA PARA DAÑARTE, SABES QUE ERES MI VIDA

Eres mi vida y mi verdad, mi razón para seguir de pie, y sé que no es fácil el camino a seguir,  pero el amor todo lo puede en Cristo que nos fortalece.  Siempre tuya, siempre nuestro, te amo, mi esposo, mi amigo.......

jueves, 1 de marzo de 2012

GRACIAS, DIOS, POR ESTE AMOR


Te doy gracias por cada minuto que estás conmigo, por cada caricia, por los momentos de ternura, por tantas noches pasadas, gracias por abrigarme del frío estando entre tus brazos, gracias por esos besos llenos de tanta pasión... 
Gracias por quedarte conmigo en las frías noches, por calmar mis ansias de tu cuerpo, por permitirme formar parte de tus días... 
Gracias por llenarme de ti, de tu perfume, de tu aliento, de tus caricias y tus besos... 
Gracias por cuidarme cuando duermo, por dejarme estar en tu pecho, por abrazarme cada noche que estás conmigo... 
Te doy gracias por tu cariño, por las miles de palabras que me dices, por las miradas de ternura, por los pequeños besos que me das cuando crees que estoy dormido... 
Gracias, mi amor, porque cuando menos lo espero, me has sorprendido, porque cuando pienso que todo está perdido tú estás allí para decirme que sin mí no eres la misma... 
Gracias por entrar en mi vida y llenar todos los espacios vacíos...
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


ELLA... MI AMADA, MI ADE


ERES DE ESAS MUJERES

Eres de esas mujeres que te matan, que tienen en sus dedos caricias que queman, y en su boca el océano cálido y profundo. Y debajo del ceñido pantalón vaquero guardan la humedad asfixiante del Caribe, el olor de la playa cuando viene la noche.
Eres de esas mujeres que te matan. Que tienen en su piel constelaciones de estrellas imposibles de abarcar con una mano. Y en su sonrisa, en medio de sus labios, puedes gozar de siestas y sudores y comerte su lengua como si fuera un terrón de azúcar, una roja sandía de verano.
Sólo un roce de tu mano basta para meterme en todos los placeres que se esconden bajo tu blusa, en el vientre que aprieta tu cintura, en el pliegue divino que hay entre tus piernas. Cuando hablas y me miras se deshace en mi pecho el corazón, y el mundo ya no es el mundo, es sólo un jirón de deseo. Y sé que estoy muerto porque entonces comprendo que tú, mi Ade amada, eres de esas mujeres que te matan, y que ya no hay remedio. Porque eres la cura y, a la vez, la herida.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.