lunes, 3 de septiembre de 2012

Y TE BESO....


Y te beso. Y te beso. Y te beso. 
Y... juraría que es la punta del corazón lo que asoma entre tus labios cálidos y abiertos. Y mis manos rebuscan bajo tu blusa los caminos que llevan hasta tu vientre, hacia ese suave laberinto perfecto de tu ombligo, a humedales tan dulces como ríos de licor y de miel, hacia esa curvatura preciosa que ocultan tus pantalones.
Y tú me dices: “hazme el amor, amor mío, entra en mí”. Y esa pasión nos deshace entre el jadeo animal y la saliva, los cuerpos agitados, la piel erizada, los músculos tensos, los mordiscos que nos llevan a la locura. La chispa que recorre la aureola de tus pezones entre mis labios, mis manos recorriendo tu piel, apretando tus caderas... todo, todo es una fiesta, es la noche más dulce de la tierra, cuando tú suspiras y sientes que es más fuerte el amor cuando sabes que no habrá nunca jamás ni paraíso ni océano capaz de contener la espuma de esa ola que te llena.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario