martes, 25 de septiembre de 2012

SOMOS AMANTES (3)


Amor, tu eres mi amante perfecta, tú eres donde, en esas noches de frío, tu cuerpo tibio me abraza, y pierdo la razón y el equilibrio. Yo no sé lo que es el frío cuando tus brazos forman
ese arrullo de pasión, incontrolada y ferviente.
Somos amantes, de una sola carne, y el corazón late, late muy agitado, porque así nos amamos.
Somos amantes. Cabalgamos, al mismo ritmo, en esa loca carrera de nuestro amor y nuestra eterna pasión. Y así te amo cada día más. Y no me importa el frío, porque en tus brazos me derrito de pasión.
Somos amantes. Mientras nuestros cuerpos se entrelazan y hechizados atraviesan el silencio,
mientras la noche resplandece a la luz de las estrellas, después de hacer el amor.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario