lunes, 3 de septiembre de 2012

TU MIRADA


24/08/12

Mírame siempre amor mío. Castígame con tu mirada, fresca como el roció en la flor. Mírame con ese ardor de mujer, refléjame en ti, hazme un mendigo de tu amor, acaríciame siempre mirándome…
Me tomas, me embriagas, me enloqueces, me provocas, me llenas de sentires, me llevas a otro mundo, a otra dimensión con solo mirarme, mi amor...
Cuando me miras, miles de emociones recorren mi cuerpo
, voy a otro planeta, al espacio infinito... Eres un ser absorbente. Los hombres no pueden mirarte porque tienes poder hipnótico. Cuando los miras, todos caen de rodillas a tus pies…
Me llevas a un mar de olas bravías cuando me miras profundamente. No puedo contenerme al verte, mi cielo. Me cautivas, me esclavizas... mírame, destrúyeme, penétrame con tu mirada…
Mirada de coquetear, mirada perfumada de espera, mirada de mujer que seduce y acaricia, que embriaga, que besa, mirada de insinuaciones y éxtasis, miradas que embriagan con néctar de besos. Mirada de amor, de compasión, de dicha, de felicidad, de placer inmenso cuando dos seres se juran amor eterno... mirada de ternura, de fuego ardiente, de pasiones desmedidas…
Amor, quiero sentir tu mirada hoy mañana y siempre… así, mirándonos los dos, con un amor sublime, quiero morir por toda una eternidad… mi amor eterno por siempre y para siempre.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario