viernes, 13 de julio de 2012

TE AMO POR ENCIMA DE TODO Y AÚN ASÍ TENGO MIEDO...

Sólo deseo que el día que tanto temo no llegue nunca. Que nuestro amor nunca termine, pues de lo contrario morirá mi corazón y yo con él.
Te conocí de forma tan inesperada que hasta yo misma me sorprendí, las circunstancias eran “poco habituales” y temía enamorarme.  Sin embargo, casi desde el principio pasaste de ser una desconocida a ser el gran amor de mi vida, la persona por la que me sentiría capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio. Te amo de tal manera que me siento capaz de mover el mundo sólo por tu amor. Yo siempre he sido un chico muy reservado, y siempre me ha costado mucho expresar mis sentimientos, pero contigo es diferente, tú me cambiaste, tú me enseñaste a dar para recibir, contigo aprendí que no soy el único que necesita que le muestren cariño, que le muestren lo mucho que me quieren, tú también lo necesitas y no me cuesta demostrártelo porque te quiero, te quiero con locura y estoy dispuesto a no perderte nunca.
Sin embargo, un temor recorre mi cuerpo, miedo a perderte por una sola razón, porque creas que no sea capaz de enfrentar los problemas que nos tengan que sobrevenir, porque no confíes lo suficiente en mí, en nosotros… Espero que ese temor se disipe algún día, porque te amo por encima de todo y aún así tengo miedo... miedo a perderte, a que te alejes de mí...
Quisiera que estuvieses a mi lado el resto de mis días y toda la eternidad.
Si algún día nuestros caminos llegaran a separarse, quisiera que, al menos, supieras que mi amor ha sido y es de verdad, que te quise te quiero y te querré toda la eternidad, y que pase lo que pase siempre te voy amar.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario