viernes, 13 de julio de 2012

ERES MI VIDA


Eres una mujer enorme, majestuosa, extraordinaria, maravillosa. Eres el paisaje natural que muchos pintores quisieran para crear sus grandes obras. Eres la reina que tiene a sus pies a este caballero de armadura brillante para defenderla, a costa de su vida, contra los peligros que alteren su tranquilidad y su felicidad. Mi vida, eres el sol de mis amaneceres, el crepúsculo de mis atardeceres y la luna de mis anocheceres. Robas mis pensamientos, alegras mi corazón, mi respiración eres tú, mi alimento es tu presencia. Le das frescura a mi vida, tus bellos ojos son la ternura que me da la paz interior. ERES LA OTRA PARTE DE MÍ; SÓLO TÚ HABITAS MI CORAZÓN; SUSURRO TU NOMBRE A CADA MOMENTO; ERES MI VERDADERO AMOR…TAN REAL COMO LO SIENTO Y LO EXPRESO….TU AMOR ES LA VIDA Y TÚ ERES MI AMOR, POR LO TANTO ERES MI VIDA………
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario