viernes, 13 de julio de 2012

MI FELICIDAD LLEVA TU NOMBRE, ADE…


Es tu piel donde desea anidar mi piel. Quiero  beber hasta la última gota de nuestro placer. Siénteme en ti como tú vas en mí. Acaríciame, amor, y siente como hierve mi sangre a tu contacto. Que el fuego del amor nos consuma lenta y dulcemente, mi cielo, porque eres el fuego que domina mis sentidos.
Provocas en mí un deseo inexplicable, me haces perder la razón… me vuelves loco, mi amor.
Me sabes indefenso entre tus brazos… sabes que me erizas de pies a cabeza. El deseo entre nosotros asusta. Juntos nos  fundimos, somos uno solo, conoces mis deseos y yo los tuyos, liberas mi alma… sublime y tibia conexión… ¡Amémonos sin medida! Nuestros gemidos estremecerán la Tierra.
Ven, siente, escucha, vibra, acaricia… enciende y lléname despacio el alma de deseo. Eres la enredadera de amor que me guía por los caminos de densa bruma llenando mi corazón de alegría… lo cobijas, lo inquietas, lo mimas al contacto de tus manos y tus labios que parecen serpentinas de colores subiendo y  bajando sobre mi piel, cuando besas mi cuerpo sediento que te complace en la entrega… Ven, amor, escucha mi latir, siente mi necesidad de ti, cierra los ojos y bébeme así… Soy tuyo, tuyo hasta el fin, tuyo hasta mi último aliento.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario