viernes, 27 de julio de 2012

¿SI TE AMO?

¿Si te amo? ¿Y tú me lo preguntas? Tú que me robaste el corazón, tú que de deseos me embriagas.
Hoy declaras al mundo que estoy prisionero de tu mirada, tú que esclavizaste mi voluntad, hurtaste mis caricias, robaste mi virilidad, todo te lo di, el cuerpo, el alma, a cambio de libar el néctar de tu cuenco, a cambio de danzar con mi hombría en las profundidades de tu cuerpo, a cambio de lamer tu esencia, a cambio de besar tu boca.

Y hoy proclamas al viento que soy todo tuyo. Acaso crees que habiéndome embriagado con tu cuerpo ¿deseo ser de otra?
No me pidas, amor mío, que olvide esas noches en las que tu cuerpo sobre el mío anidó entre gemidos. Quiero seguir alimentándome en tus senos, saciando mi sed en tu cuerpo, meciéndome entre tus suspiros, preso entre tus piernas.
Quiero morir amándote hasta el último halo de vida, quiero morder tu cuello, arañar tu espalda, tirar de tus cabellos…  quiero gritar tu nombre en el justo momento en que deposito en ti mi blanca hombría, en el exacto instante en que entre espasmos me dueles entre goces.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario