viernes, 18 de mayo de 2012

TÚ ERES MI RAZÓN


Tómame y abrázame, rodéame con esos brazos que amo. Quiero sentir que todo el tiempo me necesitas. Quiero saber que no hay nadie a quien que quieras más, porque yo soy el único que te amará más y más. Puedo darte cuánto necesitas, porque lo que siento por ti es tan grande, que haría lo imposible para verte feliz.

Sé que ninguno de los dos pensamos en ningún momento que esto nos sucedería, que esta atracción que sentimos desde que nos conocimos se transformaría en AMOR Y PASION.

Mi corazón late tan fuerte con sólo verte que parece un caballo desbocado, y me basta buscar tus ojos para comprender que el tuyo late del mismo modo. Soy feliz porque llegaste a mi vida en el momento justo, cuando más lo necesitaba, cuando sentía que mi vida ya no era vida, y me ayudaste a decir basta a lo que tanto me hacía daño.

Hoy te doy gracias por hacerme inmensamente feliz, porque siento que encontré al verdadero y gran amor, y eres tú y nadie más que tú con quien quiero compartir todos los días de mi vida.

Tú eres la razón por la que yo creo en el amor, tu eres la respuesta a mis plegarias. Tolo lo que necesito para ser feliz es que seamos siempre “nosotros dos”. Mis sueños se hacen realidad gracias a ti. Tolo lo que siempre esperé del amor, lo tengo en ti, lo encontré en ti.

Desde este momento, tanto como viva te amaré, te lo prometo, pues no hay nada que yo no daría por ti. Te amaré tanto como viva, porque te amo sin razón y sin medida.

Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario