jueves, 3 de mayo de 2012

DE REPENTE...


De repente, un día es mucho tiempo. De repente, quiero detener las horas para no separarme de ti y más tarde anhelo que transcurran deprisa para volver a verte, para volver a sentirte y con mis oídos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.
De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mí, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro junto a ti.
De repente siento que me enamoro de ti, que pierdo el control de mis actos y que en el estómago comienzan a volar mariposas.
De repente sólo tres cosas puedo decir: HOY TE SIENTO, HOY TE AMO, HOY VIBRO POR TI. Deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mí y disfrutar el camino, sin pensar en mañana, sin pensar en ayer.
De repente, me voy a la cama a pensar sólo en ti. De repente, cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes siento por ti.........TE SIENTO, TE AMO.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario