lunes, 28 de mayo de 2012

AMOR MÍO, TE ECHO DE MENOS ............

AMOR MÍO, DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA TAN AJETREADO, LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE NADA SIN TI TIENE SENTIDO. ¿SABES CUANTO TE EXTRAÑO? AMOR, SIENTO TENER UNA ETERNIDAD SIN TI.  ME DOY CUENTA DE QUE NO PODRÍA VIVIR SIN TI PERO NI UN SEGUNDO, AMOR, ERES MI VIDA, MI FUENTE DESPUÉS DE DIOS. ERES MI VIDA, MI VERDAD, AMOR...  ¡OH, MI AMADO! CUÁNTO TE NECESITO. ERES EL MOTOR DE MI VIDA,  PERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y TE AMARÉ, SIEMPRE TUYA SIN MEDIDAS. TE AMO.
 TU MUJER .

1 comentario:

  1. Amor, yo también he podido comprobar que nada en la vida me llena, nada me satisface, más que tú. Te necesito, aunque sólo estés a mi lado, aunque en ese momento permanezcamos en silencio, o estemos dormidos, pero el uno junto al otro siempre... cualquier cosa sin ti no vale nada, no merece la pena vivirla, porque todo es diferente cuando puedo sentir tu calor, tu olor, el tacto de tu piel, cuando puedo respirar tu aroma y alimentarme de tu aliento. Eres tú quien da sentido a mi vida, y este fin de emana tan ajetreado, en el que apenas hemos podido disfrutar el uno del otro, me ha ayudado a confirmar lo que ya intuía: QUE TE AMO SIN MEDIDA, Y QUE SIEMPRE TE AMARÉ.

    ResponderEliminar