viernes, 4 de mayo de 2012

HAY UN ÁNGEL


Hay un ángel que me escucha con el corazón abierto, y sus alas tengo por abrigo. En sus brazos me siento seguro y sólo a un pensamiento está conmigo. Un ángel que cada noche cuida mi sueño y me hace soñar siempre un paraíso, volando sobre las nubes. Un ángel que es el destino seguro de mi amor.
Hay un ángel que me llena de luz y de esperanza, que me muestra el camino y me recuerda quién soy cuando mis pensamientos están perdidos, ayudándome a volar cuando mis alas están rotas, y comenzar nuevamente de cero.
Hay un ángel que me deja permanecer en su corazón, en sus pensamientos, traspasando los espacios mágicos de su alma, cuando mi voluntad reclama su presencia, cuando escucha mi voz en el sonido del viento.
Hay un ángel que ayuda a mis pequeñas alas a volar para alcanzar el cielo. ¡Cómo imaginar que ese ángel llegaría a mi vida e iluminaría con su luz mi oscuridad! Mi ángel, que con su sonrisa alivia mi corazón y con solo una caricia mi alma.
¡Ese ángel existe y eres tú, mi Ade, amada mía! 
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario