jueves, 17 de mayo de 2012

ORACIÓN POR NUESTRO MATRIMONIO


Hola mi vida, 
ya falta poco para casarnos mi amor... Que rico!!! 

Parece increíble que en tan poco tiempo
hayamos encontrado a nuestra alma gemela
y que estemos a punto de iniciar
la más grande aventura de nuestras vidas.
Te adoro, gracias a conocernos hemos descubierto que somos el uno para el otro y que realmente
valió la pena esperar...  porque contigo he conocido 
el verdadero significado de la palabra Amor.
Por eso hoy, que falta tan poco, he escrito esta oración para pedir por nuestro matrimonio:

Señor, Padre santo, Dios omnipotente y eterno, te damos gracias por tomar en tus manos nuestro amor y bendecimos tu santo Nombre. Tú has creado al hombre y a la mujer para que el uno sea para el otro ayuda y apoyo. Acuérdate hoy de nosotros. Protégenos y concédenos que nuestro amor sea entrega y don. Ilumínanos y fortalécenos, ayúdanos en este caminar hacia el matrimonio, limpia nuestros caminos, ya que se nos presentarán dificultades, enfermedades, pequeños o grandes obstáculos… Te pedimos que nos ayudes para que logremos salir de ellos, cúbrenos y danos fuerzas para no desanimarnos, haz que vivamos juntos largo tiempo, que en nuestro hogar reinen siempre la alegría, la paz, el amor y la fidelidad, para que nuestros corazones puedan elevarse siempre hacia ti. Te pedimos que obres para que en nuestro largo caminar, nunca olvidemos que Tú nos esperas para sellar eternamente nuestro fiel amor. Te invitamos a nuestra boda, Señor, para que ésta sea tan maravillosa como en Caná, para que el sacramento permanente de tu presencia en nosotros nos convierta verdaderamente en comunidad de vida y amor. Todo esto te lo pedimos por los méritos de tu hijo santo Cristo Jesús, Amén.

Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario