miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN AÑO JUNTOS

Juntos hemos conseguido llegar hasta aquí, un nuevo 20 de Noviembre, un nuevo día, momentos en común regresan a nuestra mente, nos hacen pensar, nos hace reflexionar sobre muchas cosas...

Hoy se cumple un año de aq
uel maravilloso día en el que te recogí en la estación del tren tras una interminable espera, un año de aquel día en el que marchamos a vivir juntos a nuestro nido de amor, como nos gusta llamarlo, para no separarnos nunca jamás.

Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti y de mí, creo que hemos hecho todo lo posible y hasta lo imposible para llegar juntos a este día, que nos hemos intentado comprender, nos hemos ayudado a saber distinguir nuestros sentimientos. Creo que conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido uniendo un poco más cada día hasta que ha llegado un momento en que nuestros corazones están más unidos que nunca, y a pesar de las dificultades de todo tipo, hemos conseguido madurar un poquito más cada día.

Eres una mujer extraordinaria, vivir junto a ti es genial, me comprendes, me cuidas, me proteges, me das la felicidad, me haces pensar, mejorar, comprender, me ayudas a continuar cada día, cuando me besas vuelvo a nacer. Gracias por todo lo que me has dado y por todas aquellas cosas que hacen que la vida valga la pena. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario