viernes, 23 de noviembre de 2012

TU CUERPO MI REFUGIO


Me refugio en tu cuerpo, me detengo en tus ojos cuando el día llega a su fin y rodeo tu desnudez en un abrazo lento. Mis labios caminan sobre tu piel, explorando tus aromas entre delirios... Sabes quién soy... soy ese hombre que tiene el corazón abierto a tus caprichos, tu esposo amante, tu esposo amado…
¡Me amas tan dulce y suavemente! Hundo mis dedos dibujándote en la piel, te provoco con mis besos ardientes y respondes a mis deseos con tu miel. Mis sentidos se diluyen en tu vientre y te beso, mis sentidos explotan en tus partes más profundas y en éxtasis se pierden nuestras mentes.
Eres una diosa entre mis brazos, soñadora, deseosa, excitante, ¡soy tu amante! ¡Soy tu esposo! Como dios mitológico me siento entre tus piernas, te seduzco, te acaricio, te beso delirante. Con el máximo placer me busca tu boca, me encuentra, me recorre, se deleita en mí... apasionadamente ¡Ay, amor! ¡De qué forma me provocas! ¡Nos amamos tan dulce y suavemente! Me entrego a ti, me acompañas y, como locos, llegamos hasta el cielo, dulcemente.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario