domingo, 15 de abril de 2012

TE AMO A TODA HORA


Te amo en la mañana, te amo en la tarde, te amo en la noche...
Te amo a toda hora y te amo con todo mi corazón. Puede ser en una tarde lluviosa o en una noche cubierta por la oscuridad, y te sigo amando, como se ama al mas preciado tesoro, porque tú estas en todo momento en mis pensamientos, en todo momento y en cualquier lugar sueño que te beso y te abrazo contra mi cuerpo, y una sensación extraña inunda todo mi ser cuando vuelvo a la realidad añorando la dulzura de tus caricias, el sabor a miel de tus labios y la magia de tus manos al tocarme, porque todos mis sueños se reducen al único deseo de por siempre permanecer besándote y abrigado por el mas tierno de tus abrazos, mi dulce y bello amor…
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario