miércoles, 4 de abril de 2012

MI AMADA ES ESPECIAL

Cómo no amarte, si eres como aire puro para mi aliento, como luz para mis sombras, bálsamo para mis heridas... Eres el vino que me embriaga dulcemente y pone mi cuerpo a temblar de ansiedad y deseo por sentir mi alma, mi ser, mi vida fundirse contigo haciendo un solo ser. Te amo, Ade, sólo pensar en perderte hace que mi alma se llene de frio y dolor, porque si tú me faltaras, el dolor que sentiría la mataría sin remedio.
Porque ya no soy yo, ya no es por mí, ya no es conmigo ni para mí. Ahora eres tú, ahora es por ti, contigo y para ti. mi alma, corazón y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una guerra total de felicidad y ternura. Sólo me queda decir: me rindo...............
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario