lunes, 23 de abril de 2012

AMARTE

Amarte es esperar, es confiar, es sonreír, es soñar es volar, es perderme en tu mirada y encontrarme en tu voz.
Amarte es estar junto a ti cada día, mas a allá de la distancia, de los mares, de las fronteras, del tiempo.
Amarte es tener tu aroma en la piel, es esa mirada que hace que mi corazón se inunde de felicidad.
Amarte es transformar al mundo en un paraíso.
Amarte es ese sentimiento que está dentro de mí. 
Amarte es tenerlo todo, porque si no te amara no tendría nada.
Amarte es vivir  siempre en el tiempo del ahora, abrazando juntos el amanecer  y la llegada de la aurora.
Amarte por siempre, amarte hasta el último latido, amarte en el ahora, amarte más allá de tu presencia y más allá de mi ausencia, amarte con ternura, amarte de noche, amarte de día, amarte por siempre. Amarte en el hoy, en el mañana y en el siempre, en la distancia y en la cercanía.
Amarte es mirarte, es sentirte, es escribir en el cielo con miles de estrellas, es llenar de ti cada rincón de ellas, hasta fundir la pasión de nuestros corazones en uno solo, construyendo cielos de esperanza.
Amarte, es sentir los misterios del amor, es el calor que se siente sin razón por otro corazón, son los besos enamorados y las caricias anheladas.
Amarte es descubrir la magia, es compartir mi alma con tu vida, es defender mis sueños con tus abrazos, es quedarme con tu voz y tu sonrisa, es construir senderos de ternura, es navegar tus mares de dulzura y entre suspiros volver a la vida, es estar perdido en el firmamento donde mis manos te buscan,  donde mi piel te respira, donde mi voz te acaricia,  donde mi corazón te ama.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario