martes, 3 de abril de 2012

MI AMOR POR TI


Mi amor no es solo verte, no es solo hablarte, no es solo entenderte, es más que sentirte.
Mi amor por ti nace de la tierra al cielo, de las estrellas al universo y de mi alma a la tuya; porque mi amor por ti es más bello que todo lo bello que hay sobre la faz de la tierra. Mi amor por ti no es una fantasía, no es la palabra que se lleva el viento, tampoco es el deseo sin sentimiento, es el canto de mi alma que quiere envolverte con su amor.
Mi amor por ti es más que amarte, es tan eterno que ha de llegar el día en que mis besos encontrarán tus labios y  mis manos tu cuerpo en el centro del confín del Universo.
Mi amor por ti es quedarme en tu alma, en tus sentimientos, en tu corazón, en tus recuerdos y en cada uno de los besos que me das, llenando mi alma de felicidad infinita.
Mi amor por ti es pensarte, es sentirte cada segundo de mi vida, es despertarme con la alegría de poder verte, es desear que el amor nos dure para siempre y no nos separemos nunca.
Mi amor por ti es más que amor, más que palabras, más que un destino o un desatino, es una explosión de la luz al borde del camino; una decisión de ser o de no ser. 
Mi amor por ti son mil poemas que sin quererlo te escribo; son besos, son suspiros, son abrazos, son delirios, es entrega, son orgasmos deliciosos, compartidos, permanentes, milagrosos, repetidos de felicidad. Es la magia de tu voz, es el encanto de tus palabras, es mi alegría, es mi poesía, es... mi amor por ti.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario