martes, 16 de octubre de 2012

TUS MANOS AMADAS


Hoy le escribo a tus manos imaginando tus dedos en el aire, tus manos que vibran con el amor, manos de amores de rosas y jazmín que guardan mil secretos para mí. 
He soñado, he mirado y he tocado esas manos maravillosas que despiertan deseos, manos que acarician y construyen paraísos. 
Tus manos, que expresan todos los lenguajes imaginados, tus manos que son como dos palomas aladas que besan mis labios, dibujando palabras y mágicas caricias, manos que guardan eternos secretos, que embrujan, enamoran y ensortijan besos.
Manos que, despierto o dormido, me acarician, manos inquietas y fuertes que bailan, vibran y en cada uno de sus dedos tienen amor, razón, esperanza, misterio y mucha ilusión.
Manos que encuentran el camino, la senda perfecta. Manos llenas de ternura, que inventan nievas caricias cada día.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierno... no dejes de abrazarme cada segundo, no dejes de acariciarme con tus manos cálidas, tus manos amadas, tus manos hermosas, tus manos soñadas. 
Tócame con tus manos, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario