jueves, 4 de octubre de 2012

LA MUJER DE MI VIDA


He llegado a la conclusión de que la mujer de mi vida debe ser una mujer con los siguientes aspectos:
La mujer de mis sueños debe ser una mujer con una sonrisa mágica que me llene de amor y me inspire día a día. Tiene que ser una mujer sensible y con sentimientos de pasión por lo que hace y quiere.
Ha de ser una mujer tierna, amorosa y cariñosa, que esté conmigo en los momentos difíciles y me dé esa voz de aliento y apoyo que tanto se necesita en dichos momentos.
Debe ser una mujer con ganas de vivir y salir adelante, mi mujer amada, será detallista y tendrá mucho amor para darme.
La mujer de mi vida debe ser una mujer con un corazón inmenso de bondad, que irradie calidez y armonía.
Ha de ser una mujer alegre, que disfrute la vida y que me regale una sonrisa en todo momento para iluminar mi vida, y compartir con ella la alegría de vivir en pleno y sincero amor.
El amor de mi vida debe ser una mujer leal y fiel , y la sinceridad será una virtud que la determine como persona.
Además de ello tiene que ser una mujer amable y sencilla, que  encuentre los detalles bellos de la vida en cualquier circunstancia, la mujer de mi vida me amará de corazón y sinceramente. Esta mujer me amará por lo que soy.
El amor de mi vida me consentirá y resaltará mis virtudes y cualidades, ella me comprenderá como nadie y hará de mi mejor persona, me escuchará cuando lo necesito.
También debe ser una mujer virtuosa y llena de valores pero, sobre todo, será capaz de hacerme feliz en todo momento.
Os invito todos a que reflexionéis y penséis verdaderamente cual es el tipo de persona que queréis a vuestro lado y con la que quieres compartir la vida que hoy tienes. Anímate a hacer el ejercicio de anotar todas las características del amor de tu vida y en cualquier momento lo encontrarás, la clave está en jamás perder la esperanza y estar siempre mentalizado, es decir, tener esa persona siempre presente en los pensamientos, así solo exista en tu imaginación, ya que tu mundo interior será consistente con tu mundo exterior.
Yo lo hice, y cuando menos lo esperaba, encontré a la mujer de mi vida. La mujer de mi vida se llama Ade y hoy es mi amada esposa. TE AMO, ADE, ERES LA MUJER DE MI VIDA.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario