jueves, 18 de octubre de 2012

QUE TE AMO


Te amo cuando sonríes. 
Te amo cuando te enfadas. 
Te amo cuando estás triste. 
Te amo cuando te equivocas. 
Te amo cuando aciertas. 
Te amo cuando me besas. 
Te amo cuando me abrazas. 
Te amo cuando duermes. 
Te amo por las mañanas. 
Te amo por las tardes. 
Te amo por las noches. 
Te amo aunque no lo entiendas. 
Te amo a todas horas. 
Te amo a cada minuto. 
Te amo a cada segundo. 
Te amo cuando comes. 
Te amo cuando duermes. 
Te amo cuando no haces nada. 
Te amo cuando me regañas. 
Te amo cuando me tientas. 
Te amo cuando me dices que es para siempre. 
Te amo cuando me dices que soy tu razón. 
Te amo aunque me enfade. 
Te amo aunque llore. 
Te amo hasta rabiar. 
Te amo más de lo que tú te imaginas. 
Por eso te digo tanto que te amo,
porque te amo a cada instante 
de cada minuto de cada hora del día.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante,
siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario