viernes, 3 de enero de 2014

NO SABES CUÁNTO TE AMO

Tú dices que me amas, y bien sabido lo tengo. Estoy seguro de eso porque ya me lo has demostrado.
También dices saber que te amo, que también te lo he demostrado. Pero, ¿sabes en realidad… cuanto te amo, mi amor? ¿Sabes lo que siento cuando no te puedo ver? ¿Sabes lo que me duele el no tenerte a mi lado? ¿Sabes lo que es pasar el día sin que me digas te amo? ¿Sabes lo que es llorar de tanto amarte?
No sabes cuánto te amo, cómo tu sonrisa me llena de luz y me hace olvidar los problemas… me hace aliviar las penas.
Cómo el ver tu rostro me hace tan feliz, Cómo admirar tus ojos, tu cabello, y poder decirte lo hermosa que eres…
Cómo el escuchar tu voz me calma, cómo motiva mi alma…
Cómo se estremece mi corazón cuando me dices “te amo”, y me quedo callado, en silencio, sin decir palabra alguna, incapaz de decirte lo que siente mi corazón.
Pero con mirar mis ojos puedes saber lo que siento, pues ellos también te aman y te lo dicen por mí.
Como poder explicarte, como hacértelo saber, cuando no existen palabras para poderte decir… ¡No sabes cuánto te amo!
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante,

siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario