miércoles, 19 de junio de 2013

¿POR QUÉ TE AMO TANTO?

Esta es una pregunta que me has hecho alguna vez... Una vez te respondí: "No lo sé, pero debes tener una buena razón para amarme tanto. Yo tampoco sé porque te amo tanto, pero no me importa la razón, me importa el hecho que tú me amas y yo también te amo."
No hace mucho me volviste a preguntar por qué te amo así, por qué te amo tanto, y entonces me puse a pensar, y he decidido escribirte todas las razones por las cuales te amo... a través de esta carta...
Te amo porque me amas.
Porque me gustas.
Porque eres alguien especial.
Te amo porque me haces reír.
Porque me alegras los días y las noches.
Te amo porque me gusta estar contigo.
Te amo por cómo eres,      porque no hay nadie como tú.
Te amo porque te ganaste mi corazón, porque estas en él.
Te amo porque te la jugaste por mí.
Te amo por tu paciencia infinita conmigo. Y porque me respetas, me valoras, me haces sentirme alguien.
Te amo porque me gusta todo de ti. Y porque siempre pienso en ti.
Te amo porque eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.
Tengo todas esas razones y muchas más para amarte. Ahora que lo sabes, espero que te hayan gustado.
Te amo a ti y solo a ti.
Y tú, ¿por qué me amas tanto? ¿Por lo mismo que yo? ¿O tienes más razones para darme tu amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario